Se puede jugar al Halo y al Halo 2 con un cable Hdmi?

Pues eso, me interesaría saber esta duda. Por que en un Lcd LG que tiene un amigo mio, con el cable VGA se vén de PM todos los juegos pero cuando kiere jugar al Halo tiene que meter el cable de componentes y se vé todo muy oscuro y con unas texturas más pobres (o es cosa mía ¬_¬ ). El caso es que la diferencia entre un cable y otro es más que palpable, y ya no sólo en este sinó con los de la X360 tambien. Acepta el Halo de Xbox el Hdmi? Gracias
Pues mira tú, Halo y Halo 2 funcionan con componentes, vga y hdmi...
Así que dile que pruebe porque funcionan :P
Siempre conseguirás mejor resolución con el cable VGA, bastante mejor que por el cable de componentes. El HDMI me parece que está a la altura del VGA pero normalmente conseguiras mas resolucion con el VGA (segun el tamaño del monitor o TV)

Pero no te preocupes mucho ya que ambos juegos no estan en alta definicion y no notaras tanto la diferencia de calidad.

Salu2
Segun tengo entendido el halo no va porvga...el halo 2 que es el que he probado va tanto por vga,componentes y hdmi...el halo 1 ni idea aunque supongo que todos los juegos vayan por hdmi.
Pues mira tú, Halo y Halo 2 funcionan con componentes, vga y hdmi...

Estás seguro? El Halo 2 sip, se me coló; pero el Halo no deja probado ayer mismo por VGA... Será algo de la config?
Halo2 funciona con todos los cables.
Halo no funciona con VGA. El cable VGA no es capaz de sacar 50 hz

Saludos.
Halo2 funciona con todos los cables.
Halo no funciona con VGA. El cable VGA no es capaz de sacar 50 hz

Lo corroboro, me pase los dos una semana aproximadamente antes de salir Halo 3 y para poder jugar al Halo 1 tube que cambiar el cable a Componentes... Halo 2 si que pude jugarlo por VGA.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el halo te decia que era demasiado superior o yo que se la configuracion y no te deja por vga por componentes si va bien y el 2 ningun problema ni por vga ni por componentes por hdmi la verdad lo desconozco pero supongo que el 1 no ira Saludos
El halo 1 a mi no me deja jugar ni por componentes ni por Vga. Pero el halo 2 si puedes jugarlo sin problema.
Vale está claro:

Halo: Componentes
Halo 2: Componentes y VGA

Bien, y ahora que alguien con una de las nuevas respondan a la pregunta del Hilo. Ván por Hdmi?
HALO 2 va por VGA pero el modo ONLINE NO [discu]
moixent escribió:HALO 2 va por VGA pero el modo ONLINE NO [discu]

Si va, yo e jugado muchas veces, lo que tienes que actualizar el juego con otro cable y listo, luego ya te ira por VGA sin problemas ^^ pero la actualizacion no deja por VGA

Salu2!
Acabo de cambiar hoy el VGA por el HDMI y lo bueno de este último es que rulan TODOS los de Xbox 1.

Salu2 !
¿Que mas juegos de xbox rulan por vga que merezcan la pena? El Conker no rula ¿no?
13 respuestas