Se puede jugar al Doom con .wads de Chiquito en Recalbox?

Estimados, en breve me llegará una maquinita en la que meteré una imagen de recalbox de un gran forero, será la primera vez que trasteo con este sistema.

Mi pregunta ,como dice el título, es si es posible meter los audios de chiquito y poder jugar al Doom con estos audios.

Os muestro un vídeo de Youtube en el que sale el juego con los audios a los que me refiero, aunque muchos habréis jugado a ello.



Gracias
DJ Deu escribió:https://retropie.org.uk/forum/topic/14880/how-to-launch-prboom-plus-wads

Gracias por la respuesta, pero eso es para retropie no? Recalbox no es totalmente diferente?

Saludos y buen sábado.
JAJJAJJA que risas me he pegado con eso, no lo conocia pero tiene que ser una rayada estar todo el día asi jajajajajaj,
Voy a investigar que puedo hacer.
M1ch3l escribió:JAJJAJJA que risas me he pegado con eso, no lo conocia pero tiene que ser una rayada estar todo el día asi jajajajajaj,
Voy a investigar que puedo hacer.


Muchas gracias por todo compi (imagen y que vayas a investigar si se puede conseguir poner los comentarios del gran Chiquito en el juego).

Las risas que nos pegabamos de jovenes en el ordenador de un amigo jugando a esto no tenían precio xd
4 respuestas