¿Se puede jugar a los juegos de NDS en Wii?

Pues eso, quizá sea una pregunta estúpida pero... ¿existe alguna forma mágica de jugar a los juegos de DS en Wii? supongo que por el tema táctil la cosa está complicada, aunque hay juegos que se pueden jugar sin ello.
No,no hay manera posible,al menos que yo sepa,y si se pudiese se diría a los cuatro vientos.
de todas maneras lo de táctil yo le veo solución haciendo que el puntero de la wii sea como el stylus de la ds.
Me imagino que no se puede porque para emular una consola con otra consola,la consola que hace de emulador debe ser unas 10 veces más potente,no se si la wii es 10 veces más potente que la nds.
Espero haberte ayudado.
Me suena que salió la saga Phoenix Wright para WiiWare, pero más allá de eso, imposible xD
Un saludo!
pues si te vas a scene de wii hay algunos emuladores creo recordar, pero oficiales va a ser que no
Lastimosamente no.
Hay juegos que conectan entre la Wii y la DS, como el My Pokemon Ranch o Pokemon Battle Revolution, pero ahí jugar como se podía en consolas anteriores no.
Existe hace bastante, el emulador se llama DESmume Wii. La cosa es que va de aquella manera :). Bucea un poco por la scene y lo encontrarás.

Enlace a la scene:
http://wiibrew.org/wiki/DeSmuME_Wii
6 respuestas