¿Se puede jugar a la One en varias teles?

Pues esa es mi pregunta ¿hay algun cable para poner la one en varias tv o monitores? Por ejemplo en juegos de coches tener varias visiones o jugar cooperativo en distintas pantallas o algo asi?
Gracias
Que yo sepa para eso siempre se ha necesitado una consola por television. Los videos que se ven de Forza con 3 pantallas, estan hechos con 3 xbox.

Casi nada la broma, 3 pantallas + 3 xbox + el consumo electrico de todo esto..... [agggtt]

Edito: y creo que 3 copias del juego
ForzaThor escribió:Que yo sepa para eso siempre se ha necesitado una consola por television. Los videos que se ven de Forza con 3 pantallas, estan hechos con 3 xbox.

Casi nada la broma, 3 pantallas + 3 xbox + el consumo electrico de todo esto..... [agggtt]

Edito: y creo que 3 copias del juego


Quieres decir??? Y como sincronizan las 3 box??
Diria que con un conmutador hdmi conectado a la consola, sacas la imagen para las tvs...
si pero veras lo mismo en las 3 no vas a ver partes diferentes si es lo q busca el creador del post
exacto yo buscaba de tener distintas visiones
En la one no se, pero en la 360 necesitas 3 consolas, que se sincronizan por red
Eso seria que la consola moviera el juego 2 veces o 3, y eso no lo va a hacer ninguna consola.
made in ivan escribió:Eso seria que la consola moviera el juego 2 veces o 3, y eso no lo va a hacer ninguna consola.


Si se programa se puede hacer, pero las señales serían muy recortadas en resolución. Que nadie espero dos señales a 1080p [carcajad]

Pero para ello haría falta dos salidas de HDMI y solo hay una así que físicamente no es posible, a no ser que por wifidirect puedan retrasmitir una señal de jugo (que se puede en verdad), lo que ya no creo que se pueda es que a la vez que retrasmites esa señal de juego puedas retrasmitir otra señal de juego por HDMI, porque ahí ya entramos en jaleos de hardware y software que se me escapan.

Pero retrasmitir por wifi direct la la señal del TDT y por HDMI la del juego si es físicamente posible, además de estar anunciado oficialmente.

Forza 5 no soporta el multiscreen porque salio corriendo y con prisas y no dio tiempo ni ha meter el contenido que hubiera tenido que traer, como para perder el tiempo con esto. Pero FM6 seguramente lo traiga, es la marca de la casa.
8 respuestas