se puede jugar a dragon crown sin saber ingles??

pues eso...esque no me voy a enterar nada de la historia..

otra cosa cuando se activa el online,el online es para coperativo??si quereis dejad vuestro gametard y os agrego para jugar online,no tengo plus pero supongo que a la ps vita con henkaku se puede jugar sin plus online verdad??
Perfectamente, no es un nivel de ingles muy alto y tampoco es una historia muy enrevesada.

Aunque si no supieras nada de ingles tampoco pasaria nada la historia no es importante en este juego.
@Jauntysmile gracias y cuando puedo jugar online?esque no me sale ninguna opción de online,supongo que hara que desbloquearla...supongo que no hace falta el plus como en ps4 para el online verdad??

si alguien juega online que ponga su gametard :p
Creo recordar que la opcion se habilitaba una vez que te pasaras el juego por primera vez, no hace falta plus ni nada mas.
El online se desbloquea al pasarte las 7 fases por primera vez, para cuando tienes que hacer las rutas B de laa fases y conseguir las gemas, no tienes que pasarte el juego entero.
pues ya voy por la fase 10 ,pero no veo el online..en que parte esta??
Creo recordar que cuando se habilita el establo, al acceder a él puedes elegir fase y activar el online
creo que cerraron el online.
7 respuestas