¿ se puede ir a baqueira en autocar o tren?

Buenas os cuento,tengo un amigo que me ha invitado a mi y a un colega a un pisito que tiene en baqueira este invierno(Toma toma toma xD)y el caso es que tenemos que encontrar un medio de transporte para llegar,ninguno de los 2 tenemos coche,asi que tendriamos que coger un autocar,o un tren,y buscando por internet no me sale nada,alguien sabe como se puede ir?

gracias por adelantado un saludo
si dices desde donde igual te podemos ayudar...
ostias se me ha pirado xDD
pues seria ir a baqueira desde madrid.
Ave (avé.... si no pasa de 250 se puede decir ave?? xDD) hasta Lleida y desde Lledia a Vielha en bus, tren..... el tren regional se keda a medio camino hasta la pobla de segur creo, solo podeis ir en bus o helicoptero privado como los politicos.
Ahora busco una web donde salga algo

http://www10.gencat.net/ptop/AppJava/cat/mobilitat/public/mouremcatalunya.jsp

Falla bastante pero bueno.
La empresa de los autobuses lleida-vielha se llama "alzina graells", supongo que tienen pagina web, buscala en google.
AVE madrid-LLeida, despues de LLeida a Baqueira creo que quitaron el servicio de autobuses por el ridiculo servicio que da el ave, igual este año lo reanudan, sino hay un servicio de helicopteros Lleida-Baqueira o en Taxi. Si no en Lleida coges el tren a la Pobla de Segur pero no es recomendable ya que renfe pasa de esa linea y es tercermundista, no se si hay enlace de autobuses de La Pobla a Baqueira.

Llama al 902 101110 y te informaran de como llegar.
4 respuestas