¿Se puede instalar windows desde un usb?

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues como no tengo grabadora dvd,tenia pensado comprar un usb esos de 20 gigas mas o menos para copiar los juegos y la copia del windows para cuando formatee,¿se podría?.
Otra pregunta,¿cuanto cuesta normalmente una grabadora de dvd?
yo tambien estoy muy interesado en el tema,una vez intente instalar una distro liveusb pero no logre nada :(
Yo he instalado Windows XP desde una SD en mi Asus Eee PC 901, hay tutoriales por internet, valdra para cualquier ordenador, eso si, necesitas el disco original, porque si mal no recuerdo, las versiones lite o recortadas no funcionaban con este método, y poner en la Bios arranque de Usb en primer lugar.

Sobre Windows Vista ni idea, y una grabadora de DVD sobre los 20 las tienes.
Rekuen escribió:Yo he instalado Windows XP desde una SD en mi Asus Eee PC 901, hay tutoriales por internet, valdra para cualquier ordenador, eso si, necesitas el disco original, porque si mal no recuerdo, las versiones lite o recortadas no funcionaban con este método.

Sobre Windows vista ni idea.

El caso es que yo tengo xp y cuando formatee claramente se me borra,entonces me voy a descargar el xp por Internet,el mismo que tengo ahora,y cogeré un programa para sacar la clave del xp que tengo ahora,que utilizare en el descargado,¿se podría así?.
ROMAN-UCRANIA escribió:El caso es que yo tengo xp y cuando formatee claramente se me borra,entonces me voy a descargar el xp por Internet,el mismo que tengo ahora,y cogeré un programa para sacar la clave del xp que tengo ahora,que utilizare en el descargado,¿se podría así?.

Existe un programa que se llama ProductKey, que te dice las claves de varios programas instalados en tu PC, entre ellos la de Windows, el MS.Office... creo que es freeware.

Lo que comentas se puede hacer siempre y cuando sea la misma versión.
Rekuen escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:El caso es que yo tengo xp y cuando formatee claramente se me borra,entonces me voy a descargar el xp por Internet,el mismo que tengo ahora,y cogeré un programa para sacar la clave del xp que tengo ahora,que utilizare en el descargado,¿se podría así?.

Existe un programa que se llama ProductKey, que te dice las claves de varios programas instalados en tu PC, entre ellos la de Windows, el MS.Office... creo que es freeware.

Lo que comentas se puede hacer siempre y cuando sea la misma versión.

Si el programa ya lo tengo(keyfinder.2.0.1),lo que yo pregunto es si meto la misma version del windows en un usb si se podria instalar¿?
Por otro lado,¿cuanto cuesta normalmente una grabadora de dvd?
Te he contestado en respuestas anteriores a lo que me estas diciendo, SI puedes instalar widnows desde un usb y SI te vale la clave siempre que sea la misma versión.

Mirate este enlace, http://wikiasuseee.com/index.php/Instal ... %C3%A1pido es igual que ponga para Asus, funciona en cualquier PC.

Y el precio de la grabadora también te lo he puesto, por cierto, http://www.google.es el mejor amigo del hombre.
El caso esque not engo el cd de windows original [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues el foro no da soporte a la piratería, leete las normas y arreglatelas.
Rekuen escribió:Pues el foro no da soporte a la piratería, leete las normas y arreglatelas.

Yo creo que lo que yo quiero hacer no es ilegal,lo unico que voy hacer es ponerle la clave de mi windows al mismo windows pero descargado para usarlo para cuando vaya a formatear,¿es como hacerme una copia del windows no?
Pero bueno,gracias por ayudarme...
Rekuen escribió:Pues el foro no da soporte a la piratería, leete las normas y arreglatelas.

Bajarte algo que ya tienes NO es ilegal
Hero Of Time escribió:

A mi la legalidad o no me importa mas bien poco, lo digo por el foro, no ha puesto si la instalación que tiene de Windows es OEM o si ha pagado por ella, y lo único que se es que carece del CD original de Windows.

Aún así creo que he respondido a las cuestiones que tenía y tiene suficiente información para hacer lo que quiere, vamos que falta que le ponga un link para descargar el Windows XP, que lo queremos todo mascadito.

Te lo comento sin ganas de polémica.

Un saludo.
Hero Of Time escribió:

No estoy tan seguro, bajarte un juego de internet que tienes original, ES ILEGAL, lo que pasa que éticamente es correcto, pero ilegal 100%.
En vista se puede supongo que si sigues los mismos pasos para windows XP seguro que tambien funciona :

Formatear el Dispositivo USB: Ejecutrar CMD.EXE en Windows y escribir las siguientes líneas.

# diskpart
# select disk 1
# clean
# create partition primary
# select partition 1
# active
# format fs=fat32
# assign
# exit

3. Copiar el contenido del DVD de Vista al dispositivo USB: Para hacer esto sólo tienes que escribir lo siguiente en el CMD.EXE:

xcopy d:\*.* /s/e/f e:\

Cambiar la unidad D:\ y la unidad de E:\ según la que tengais en vuestro caso.

La instalacion dura 10minutos en vez de 25-30minutos

Debeis de tener compatibilidad de arranque desde disco duro USB .
Extrae tu clave de windows y luego te bajas un cd de xp por internet, la version pura de microsof, y le metes tu clave que te irá, seguro.
si tu tienes windows xp, no es ilegal bajarte una copia de xp, ya que la vas a usar con tu clave.
Es decir, cuando compras el windows xp, no estas comprando un cd, sino una licencia de uso.

Para instalar el xp desde un usb mirate esto:
http://tecnoloxiaxa.blogspot.com/2008/1 ... ive-o.html
14 respuestas