No-Alternative escribió:Ya veo que no tienes ni idea, he visto otros hilos tuyos y te agarras a tu Mac que dá hasta rábia.
Sí señor! Esa es la mejor forma de empezar un post. Total, ¿para qué vamos a contestar de buena manera?
No-Alternative escribió:Yo tengo Mac Os x86 en mi PC y me rula de puta madre, que coño es eso de no te esperes estabilidad ? A mi desde que lo tengo puesto no se me ha colgado ni una sola vez. Así que antes de decir semejante chorrada busca información.
Y ésta, cómo no, la mejor manera de seguir. Los demás foreros son tontos y no merecen ser tratados con respeto.
A ver, listillo. ¿Ves el PC que vendo en mi firma? En ese PC probé a instalar Mac OS X parcheado. Y era fallo tras fallo continuamente.
Ojo, que no digo que a ti no te pueda funcionar eh? ¿Por qué no vas a tener un ordenador mágico?
En fin...saludos!
PD: Este hilo creo que debería ser cerrado. En la licencia de Mac OS X viene bien clarito que sólo se puede instalar en ordenadores Apple.
PD2: ¿Vas buscando hilos sobre Mac para meterte con la gente? La última respuesta era del 23 de agosto...