se puede instalar grabadora dvd en pc de 128 de ram?

pues que me han regalado una grabadora de dvd para mi ordenador y en las caracteristicas de la grabadora pone que es necesario tener 256 mb de ram como minimo y sistema operativo windows 2000 o xp.

puedo instalar la grabadora en mi pc que tiene 128 de ram???

y mi sistema operativo es win 98 pasa algo al no tener esos sistemas??
Hombre, dependera de la grabadora, pero yo apostaria q si. El tema del windows 98 ya no se... Yo en su dia monte una en un pc menos potente, y iba, pero llebaba el XP. Salu2
Posiblemente sí funcione respecto a la RAM, aunque posiblemente cuando grabes algún DVD tendrás que dejar tranquilo el PC hasta que termine. Respecto al SO, supongo que vendrá porque no han sacado drivers para 98, así que lo veo chungo [looco]

Quizás consigas hacer alguna chapucilla y conseguir que te funcione en Win98 con algunos drivers de un modelo más antiguo o algo (aunque no creo que sea buena idea [+risas] ). Piénsate lo de actualizar a XP :P

Un saludo.
Esos requerimientos deben ser para el software de grabacion que trae la grabadora. No para el dispositivo hardware.

La grabadora la podras usar sin problemas, con 128 mb de ram y win98se.

He instalado sin problema alguno Grabadoras en PCs con esta configuracion. El unico problema que tendras sera el sistema de archivos de win 98, que al ser FAT32 solo permite un tamaño maximo de 3,99GB a un solo archivo.

Si te consigues un software que separe las imagenes de DVD en trozos (DVDecripter configurado a tal efecto, x ejemplo) no tendras ningun problema.

PD: de todas maneras para asegurarnos: ¿que marca y modelo es la grabata? ¿Tienes win 98SE , o es el + viejo?
la grabadora es esta:

SAMSUNG Grabador interno DVD±RW 16x Lightscribe SH-W162L beige (versión bulk)

y el sistema operativo es windows 98 eso nose si es el nuevo o no esta instalado al comprarlo en el año 2001.

entonces que me recomiendas nstalar xp esq si no de ja mas de 4 gb no mola no?
Yo estuve una temporada usando la grabadora sin problemas en win98, solo que al copiar un DVD, usar la funcion separadora, no hay problema (salen tres archivos, uno de 4Gb, otro de lo restante y la cabecera). Yo que tu, porbaba con el win 98 y si tienes problemas o no te gusta, pues actualizate.

De todas maneras, a la hora de actualizar, es preferible que instales win 2000 antes que el XP, ya que consume menos recursos y el ordenador te ira mejor.
5 respuestas