¿Se puede instalar aquí Psgroove o derivados?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


El ordenata me lo reconoce como HUB de 6 puertos. Pregunto desde la ignorancia porque no se donde se puede y donde no se puede, yo se que lo tengo ahí en mi cuarto y a lo mejor puede servir. Pero no se como toquetearlo ni nada. Alguien me informa de los requisitos? xD



PD: A lo mejor esto es un pego :P
jajajaja, parece mas bien un pego, pero bueno.

No se puede programar cualquier aparato que existe, eso es un hub generico, el psgroove lo que hace es emular que es un hub de 6 puertos, y que conecta y desconecta los puertos.

Eso al ser un hub, no es lo mismo, habria que ver si lleva dentro un chip, si no esta soldado y si el chip que lleva es alguno de los compatibles para el psgroove... pero sin abrirlo no podras saber muchoo.
wuepe escribió:jajajaja, parece mas bien un pego, pero bueno.

No se puede programar cualquier aparato que existe, eso es un hub generico, el psgroove lo que hace es emular que es un hub de 6 puertos, y que conecta y desconecta los puertos.

Eso al ser un hub, no es lo mismo, habria que ver si lleva dentro un chip, si no esta soldado y si el chip que lleva es alguno de los compatibles para el psgroove... pero sin abrirlo no podras saber muchoo.


no creo yo eso... jajaja bueno nada, era solo preguntarlo. Gracias por la respuesta. Chicos, ya sabeis, no se puede instalar PSgrooove en robots de puertos USB xD
2 respuestas