Se puede instalar 2 Win Xp en particiones distintas?

Hola, mi ordenador tiene instalado win xp home sp2 y queria instalar un windows xp pro sp2 gamer, osease Suricata OS Extreme Gaming y tengo la duda de si podre seleccionar el so por el que iniciar. Lei por google que modificando el boot.ini y añadiendole una linea te saldria el selector, pero bueno decidme vosotros. Salu2
Hola...

Uy, pues claro que puedes instalar dos XP en dos particiones y después dejar que sea el propio gestor de arranque del XP el que te dé a elegir con cual quieres arrancar o bien instalar un gestor de arranque que te guste a ti. Yo lo tuve así hasta hace muy poquito. Un saludo.
Cualquier XP, tu preparate dos particiones, instala uno, y luego otro en la segunda particion.
Estoy con LOKOMAKA si haces una partició del disco duro puedes instalar cualquier sistema operativo, tan sólo tienes que instalar algún programa de particionamiento de disco, tipo partition magic y a instalar ;)

Saludos!!
Gracias a todos por contestar, vuelvo a tener una duda, para poder instalar el otro so no hace falta instalar todo desde cero no? Esque al leer lo que ha dicho lokomaka
Cualquier XP, tu preparate dos particiones, instala uno, y luego otro en la segunda particion.

He pensado que tendria que hacer todo desde cero. Bueno ya tengo el partition magic y voy a hacer la particion. Salu2
Para instalar un sistema operativo en otra partición tienes que hacer lo mismo que hiciste para instalarlo la primera vez, meter el cd dvd del windows que quieras instalar..después seleccionar la partición donde lo quieras instalar y a esperar, no creo que tengas problema en hacerlo, aunque si es asi pregunta sin dudar, que para eso estamos, o...por lo menos yo! jojojojo

Saludos!!
Mi ordenador es premontado, un hp pavilion, venia con el win xp home sp2, por eso he preguntado por lo que dijo lolomaka. Hacer particiones y instalar el so ya se, he instalado unos cuantos a unos amigos, pero la duda que tenia era esa, y si debia hacer las particiones con el disco duro formateado. Salu2
Si ya tienes un XP puedes usar como te dicen Partition Magic para hacer una segunda partición y luego instalar en ella el segundo XP, no es necesario para nada cargarte tu sistema actual y hacer las particiones desde cero.
Vale ahora ya me he aclarado. Salu2 y muchisimas gracias
9 respuestas