se puede haer esto?

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:¿se puede hacer que las teclas del teclado f9-f12 actuen como teclas multimedia?, esdecir hacer que pasen de cancion paren la musica, abran el windows media player, etc

gracias
yo tengo eso pero con las teclas del F5-F8 pero vienen ya instalao con el teclao ya que viene con una tecla de funcion "F" que lo ke ace es cambiar de modo multimedia a modo F1-F2-F3... los estandar... ke teclao tienes?? un generio de toa la vida?
tengo un teclado logitech Y-SU45 sin teclas multimedia, por eso lo quiero hacer, xq es un engorro tener k hacerlo manualmente
es decir un teclad de toda la vida
bajate la ultimas verciones de estos programas, "I Hate This Key 3.0 Deluxe Edition" que permite modificar las propiedades de las teclas de funcion, en una de esas es lo que estas buscando.

tambien esta el "FKeys" pero no recuerdo bien si estaba bueno.

Y ya ke tenes un teclado Logitech probate el "Logitech iTouch" , ese agrega botones multimedia a teclados de 102 teclas, asi que este es tu programa por que funciona perfectamente con el reproductor de windows media, winamp y todo eso.

[bye]
4 respuestas