Se puede hacer...???

Buenas, hace unas semanas puse un post ( http://www.elotrolado.net/hilo_Cuanto-vale-_917889 ) donde preguntaba por cuanto podria vender mi viejo pc antes de pasarme a Mac.

Actualmente le tengo aun porque ando pasando las cosas que me quedan al Imac, y ya estoy pensando en desprenderme de el. La cuestion es que me gustaria tener un disco duro externo para poder hacer copias de seguridad cada hora con el time machine de apple pero no tengo pelas pa un disco duro externo.

Lo que me gustaria saber es si el disco duro interno del pc, habria manera de usarlo como externo conectado po usb al mac.

Si no hubiese manera, me desprenderia ya del pc.

Saludos
RRCS1913 escribió:Lo que me gustaria saber es si el disco duro interno del pc, habria manera de usarlo como externo conectado po usb al mac.

Cómprate una caja USB (o Firewire) para discos duros de 3.5", vale poco y funciona sin problemas, eso si, que la caja sea de la misma interfaz que el disco duro. (IDE o S-ATA).
Me baje el everest para saber un poco mas de info sobre el pc y me pone esto : Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

Que deberia pillar? Por cierto que diferencia hay entre lo de usb y firewire?
RRCS1913 escribió:Me baje el everest para saber un poco mas de info sobre el pc y me pone esto : Disco duro ST3120022A (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)

Que deberia pillar? Por cierto que diferencia hay entre lo de usb y firewire?

una carcasa que soporte hds ide.

la diferencia de usb/firewire es la trasferencia de datos, creo que firewire 800 es bastante mas rapido que usb2.0 .
Entonces deberia coger una que tuviera firewire y usb no? Mas que nada firewire para el imac (tengo firewire 800) y con usb por si necesito pasar algo a otro pc.

Me podreis recomendar algun modelo o alguna web donde comprarlo, y de paso decirme si es dificil de instalar. Mi nivel hardware es tan infimo que dejare el pc a un colega pa que se que el disco duro... XD

Saludos!
USB tiene la ventaja que esta en el 99.99% de todos los PCs / MACs. Firewire no todos los llevan de serie.

Lista de cajas para discos duros de 3.5".
Muchas gracias por la web

De ahi las que me sirven son dispositivo IDE y en acabado tiene que ser 3,5...interno o externo??

Por cierto, de ahi ninguna tiene Firewire, pero bueno, tampoco me voy a complicar mucho la vida buscando, y seguramente lo compre ahi.
6 respuestas