Se puede hacer esto?

Hola buenas,soy nuevo en el foro.y en todo lo que sea de cualquier videoconsola no se casi nada, solo lo basico,asi que por favor habladme en castellano ;) .
Bueno mi pregunta... XD
Estuve navegando por la web y vi un video en la PS1 que sin piratearla,solo tapando los sensores(me imagino)podias hacer como swap (supongo)y queria saber si se puede hacer en mi PS2 90004(V19)Si es asi,decidme que sensores hay que tapar.
de todas formas si no lo sabeis para este modelo, me lo podeis decir en una fat 50004(V9)aunque esta medio jodia.
Ah!!! Se me olvidaba decir que no tengo ni chip ni swap ni ho¨¨as en ninguna de las 2.

El video:(link,no se poner aqui videos directamente)
http://www.youtube.com/watch?v=v8EL07Db1ww

Gracias,y contestadme rapido ;)
Con el modelo 90004 solo tienes que tapar el sensor que esta en la esquina inferior derecha, es decir, el que esta al lado del boton de encendido, aunque eso si, solo eso no te sirve, tienes que comprarte un Swap magic, ya que para hacer swap en cualquier ps2 te hace falta, incluso en la 50004, aunque en esta solo te haria falta para instalar el FreeMcboot, un programa que se instala en la memory card y te permite jugar a backups si chip, con posibilidad de jugar desde un disco duro conectado.
1 respuesta