Se puede hacer esto?

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
El caso es que estoy con WIn 7 copia de evaluación 7100, y como dentro de poco no funcionara pues me estoy preparando, tengo una key del windows xp MEDIA_CENTER_2005 así que acabo de agenciarmelo y voy a instalarmelo, peor quiero hacerlo así:
Crear una partición en el disco duro(¿como se hace?) e instalar el xp ahi, ponerle los programas básicos drivers etc...
Después desde el win 7 pasar todos mis archivos(fotos y esas cosas) hacia la partición del xp desde dentro del pc, y al tenerlo todo pasado en la parte del xp borrar el 7 y listo ¿se podría?
De poderse, como?
si se puede.

cunado instalas windows xp, hay un momento que te dice de crear particiones, en ese momento eliges de cuanto es la particion. es bastante trivial tiene un menu y todo.

luego tanto des de xp o de windows 7 puedes pasar los archivos de uno al otro. Luego formateas el 7 y ya esta lo que querias
Se puede si, pero al instalar el Win XP ya pierdes el boot del Win7, así que lo que tendrás que hacer es que desde XP pasas los archivos de la partición de Win 7.
Para crear la partición, se puede crear desde la propia instalación del XP, lo que no estoy seguro es de si puedes redimensionar la partición de la que vas a quitar espacio para crear otra, así que lo que podrías hacer es ir ahora a inicio, clic derecho en equipo, administrar, administración de discos y ahi haces clic derecho en donde vayas a quitar espacio para crear la partición (C: supongo) y le das a reducir tamaño, le quitas el tamaño que quieras, y luego en la instalación del XP eliges el espacio libre que has creado para crear una partición y lo instalas ahí.
Después ya pasas los archivos y todo lo que quieras xD
Que rapidos, gracias.
Le doy ahi donde dices hero of time y me dice elija parte a reducir en mb, 100gigas estaria bien no? me quedna libres 150g.
Cuanto pongo xD
La parte que particione, estara totalmente vacia no? si instalo el xp ahi es como si fuera una instalacion en limpio o no?
Joder tio, cuanto pones depende de ti xD ¿cuanto quieres? pues eso
Hero Of Time escribió:Joder tio, cuanto pones depende de ti xD ¿cuanto quieres? pues eso

Me refiero a que 100gigas en megas cuanto es?
Megaturboman escribió:
Hero Of Time escribió:Joder tio, cuanto pones depende de ti xD ¿cuanto quieres? pues eso

Me refiero a que 100gigas en megas cuanto es?

1 GB = 1024 MB, pero vamos a aproximarlo a 1000 xD
Así que para 100 gigas pues 1000 x 100 = 100000 MB xD
Siendo mas exactos, 1024 x 100 = 102400
Pues no me deja [triston]
Imagen
Prueba reducirlo usando el partition magic o el easus partition manager (creo que era asi) ya que win no deja redimensionar una particion con un SO de win dentro.

Salu2
Maldito windows seven xD, no me deja reducir tamaño :(

Imagen
Si pongo algo diferente a 1 ya no esta la opcion de reducir
El partition magic me sirvió mucho
10 respuestas