¿Se puede hacer esto con google docs/formulario?

Hola, estaba intentando hacer una pequeña encuesta con google docs para poder compartirla fácilmente, y online. El tema es que en ofimática y derivados tengo bastante poca experiencia así que tengo un par de dudas…a ver si podéis echarme un cable:

He visto que puedo añadir diferentes tipo de preguntas, por ejemplo puedo poner una pregunta ¿Qué edad tienes? Y elegir que la respuesta sea un desplegable con rangos de edad..o que la respuesta sean casillas de verificación, tipo test o campos de texto…

Quiero saber si puedo hacer “sub-preguntas” es decir, preguntas que aparezcan dependiendo de la respuesta seleccionada..me explico.
Por ejemplo quiero preguntar ¿Te gustan las manzanas? En principio aparecen 2 respuestas, si/no…quiero que, por ejemplo, si se selecciona NO, aparezca otra pregunta (sub-pregunta) que diga “No, pero como otras frutas” y “No, generalmente no consumo fruta”

Aparte del tema de las subpreguntas, me gustaría saber si luego el resumen de los datos puedo (y como hacerlo) visualizarlo no solo viendo los datos “brutos” sino agrupados según determinadas respuestas…me explico..si una de las preguntas es “hombre o mujer”, aparte de que me diga que un 60% de los votos son de mujeres, quiero que me de el resto de los datos según el sexo…es decir puedo ver los datos de 2 maneras:
“60% de los votos son de mujeres"
“40% de los votos son de hombres”
“30% de los votos no les gustan las manzanas”
Eso sería los datos en bruto, quiero que también me dijera “un 30% de las mujeres no les gustan las manzanas”
Alguien me da unas directrices o me redirige a una guía simple con la que hacer esto? Creo que no debe ser muy complicado, pero claro, no tengo ni idea XD.
Hola, no he manejado demasiados formularios pero creo (al menos yo no lo he visto) que las subpreguntas dependiendo de la respuesta no es posible. Todo lo demas que comentas si (el desplegable con opciones CREO que no, deberás poner un campo de texto y que ahí escriban a mano su edad).

Sobre las subpreguntas, puedes hacerlo igual de la siguiente forma:

Te gustan las manzanas?

- Si.
- No, pero consumo otras frutas.
- No, no consumo fruta.

Directamente pones las posibles opciones (siempre que más o menos sea así de fácil lo que quieres hacer, alomejor no siempre es posible por lo que pretendes preguntar).
El tema de subpreguntas no se acostumbra a hacer. Ademas de que no queda para nada bien, es mejor dar 5 o 6 opciones con las posibles explicaciones de porque si o porque no y listos. En el formulario de Google Docs diria que no se puede hacer.
Como poder se puede hacer por Javascript, pero no se si el de google permite modificar tanto.
3 respuestas