se puede hacer desde la bios?? mirad dentro por favor

holaa!!

pues me pille un pc nuevo y no es un problema ni nada si no que al apagarlo los puertos usb siguen dando energia a las cosas que tenga conectadas a ellos,por ejemplo tengo un raton inalambrico y su receptor tiene una luz y el receptor del wifi tambien y el lector de tarjetas y las lucecillas se quedan encendidas una vez apagado el pc. entonces es un poco molesto que se quede toda la noche o el tiempo que este el pc apagado las luces encendidas aparte de que gastara algo de luz inutilmente.

me han comentado que a lo mejor desde la bios se puede poner para que que cuando apague el pc los usb no den energia ninguna haber si alguno sabeis si es verdad y como se puede hacer por favor. apagar del todo se puede hacer desde el boton de detras de la torre ya lo se pero es un poco incomodo y demas...

mi pc antiguo lo apagaba y no seguian dando energia los usb por eso se yo que de alguna manera creo que se podra poner igual el pc nuevo.

saludos
Vete a la bios y vete a power y miratelo ahi.Si no encuentras nada intenta desenchufar la clavija del enchufe a ver si eso funciona.
killer8800 escribió:Vete a la bios y vete a power y miratelo ahi.Si no encuentras nada intenta desenchufar la clavija del enchufe a ver si eso funciona.

es que es eso compañero que no quiero tocar nada sin saber vaya a ser que la lie aparte que me viene todo en ingles y menos entiendo todavia. lo de desenchufar la clavija del enchufe claro que vale jeje normal pero yo lo quiero de la otra forma. que cuando apague el pc los usb se queden sin corriente

P.D: adjunto un manual en español de mi placa,yo lo he leido pero no entiendo casi nada, y no se si pone la solucion el que me viene a mi en la caja esta todo en ingles,si estais aburridos y teneis tiempo echarle un vistazo por favor gracias. tambien decir que falta el capitulo 2 que es sobre la bios y lo mismo me dice la solucion ahi, el capitulo 2 en ingles si que viene. que mal esto del soporte tecnico de verdad.

http://europe.giga-byte.com/FileList/manual/motherboard_manual_ga-p35-(d)s3l_2.0_es.pdf
2 respuestas