Se puede hacer algo, o alguien sabe algo.

Hola a todos, os cuento, el otro dia compre unos altavoces 7.1 muy baratos y al parecer son de ordenador ya que tiene 3 conexiones de mini-jack y mi problema viene aqui, es posible conectarlos al dvd, porque es que los habia comprado con esa intencion y ahora no se si hay algo que se pueda hacer.

Un saludo!!!
hola. Una solución que le veo, comprar un deco. Conectar el dvd al deco y los altavoces al mismo

un saludo
Con el deco te refieres a un equalizador.
Y tendra entradas de mini-jack?
No, me refiero a un decodificador de sonido. Hay juegos de altavoces que vienen con él, y también los venden sueltos. Creative vende uno, modelo DDTS-100, con un valor de 140€ aunque este que te comento de ejemplo no creo que te valga ya que es 6.1 y tu necesitarás 7.1.

Ahora estoy leyendo las caracteristicas y puede sacar sonido 7.1 pero con ayuda de una tabla de mezclas.

Aqui te dejo el enlace para que le heches una ojeada. DDTS-100(Aunque a dia de hoy está agotado)

AQUI te puedes hacer una idea de las conexiones que lleva detras, tiene las 3 salidas, minijack, que tu necesitas.

No es la única opción, pero por el precio es una opción interesante

un saludo
Muchas gracias MoEsBaR,
ahora no tengo los altavoces delante y no puedo mirar las salidas, pero trae un modulo de decodificar al cual se le conectan los altavoces, mirare a ver si puedo hacer algo y te dire algo.

Un saludo!!!!
Lo he mirado y solo trae salidas minijack para el pc, y luego 7 entradas jack para los altavoces.
Se podria hacer algo?
Mira a ver que salidas de audio tiene tu DVD.

Si tiene como muchos 6 conectores RC (son redondos, con un agujero en el medio), puedes conectarlos con un adaptador RC Macho- Minijack Hembra
6 respuestas