Hey que tal ?? Bueno este es mi primer post, intentare explicarme lo mejor que pueda.
Bueno hace unos dias mi tio me dio un pc exo a piezas que tenia en un almacen, ya que tenia y sigo teniendo un notebook Asus 1005P y como k no..., bueno que estoy viendo si puedo sacarle el mayor partido a ste pc es muy antiguo (unos 9 o 8 años la placa base)
Bueno empecemos:
- Placa base: AOpen MK77M-8XN ->
http://usa.aopen.com/products_detail.aspx?Auno=663 - Memoria RAM 1GB DDR DIMM (2 slots de 512MB cada uno)
- Tarjeta Gráfica VIA/S3G KM400/KN400 32MB (Slot AGP 8x)
- Procesador AMD Athlon XP 3000+ a 2166MHz x86
(menos importante pero lo pongo) -Sonido Realtek ALC650
Yo creo que eso es lo mas importante, la tarjeta grafica mi padre en su empresa o mi tio me stan buscando una de 124MB o de 256MB. Querria saber si con sta placa base podria hacer algo para jugar, me gustaria saber si se podria jugar al minecraft decentemente con alguna tarjeta de video o algun procesador mejor (creo que para el slot que posee sta placa base no hay mejor (Socket A/462)). Y si no puediera hacer nada, me gustaria que me recomendaran en ese caso alguna placa base compatible con el procesador actual y una tarjeta grafica, no me gustaria gastar muxo dinero, ante todo me gustaria solo tener que comprar tarjeta grafica o un procesador.
Gracias de antemano

Se me olvido comentar que utilizo Windows XP SP3