Se Puede Hablar En Los Juegos Con Micro?

pues tengo esta duda que me corroe por dentro,me gustaria saber si se puede hablar con micro en todos los juegos por que si no vaya cagada,estoy muy acostumbrado a mi querida 360.
pues eso haber si alguien queda conmigo para intentar una charla de voz.
En resistance confirmado, motorstor no se aun (lo tengo todabia precintado XD).
Pero esque no se puede hablar como en la 360 con quien quieras estes haciendo lo que estes haciendo? como si un amigo está jugando a un juego y yo a otro y queremos estar hablando no se puede ? o el jugando y yo en la interfaz o como nos de la gana ?¿ :O
javi te agrego.
el mio es caparso27
jeje pues balla cagada de consola!!!!!!!!!si no se puede hablar online mientras juegas [burla2]
neji te intentado agregar tu id a la play3 pero me dice que este usuario no esta registrado
caparzo escribió:neji te intentado agregar tu id a la play3 pero me dice que este usuario no esta registrado


Esa es la id que reservé, pero como he tenido que crear una nueva para lo de la peli, de momento estoy con esa. Cuando llegue a casa esta noche sobre las 11 o asi te agrego. De todas formas tienes un hilo por ahi de Clan resistance.
caparzo escribió:pues tengo esta duda que me corroe por dentro,me gustaria saber si se puede hablar con micro en todos los juegos por que si no vaya cagada,estoy muy acostumbrado a mi querida 360.
pues eso haber si alguien queda conmigo para intentar una charla de voz.


Para que preguntas lo que ya sabes jajaaja Caparsooooooooo [666]
en motorstorm tambien hay voz.
muy buenas haber si puedecir q microfono ccomprar gracias de ante mano
pues vaya cagada cawento anda que no he estado veces haciendo algo en el pc mientras hablaba con un colega a traves del live que estaba jugando. En 360 a las charlas les he dado mucho uso.
11 respuestas