Se puede grabar en un CD/DVD tu Windows?

Se podría? Si es ilegal, borrad el hilo, pero es privado os lo prometo.

PD: Es un XP Home Edition
Hacer un backup de Windows en CD dices?

De un windows original?

Si.
Me refiero al windows xp del hd, eh?

como?
Haz una imagen con el Norton Ghost.
PR0[3R escribió:Haz una imagen con el Norton Ghost.

Como bién dice PR0[3R], con el norton ghost puedes hacer copia de seguridad de todo el sistema.
Ahora probaré pero solo quiero el windows no configuraciones eh?

-------------------------

NO SE ME INSTALA

Cuando pongo instalar, cuando esta por el final de la tipica barrita verde me dice: Some files Could not be created. Please restart Windows, close all programs and restart this instalation
Una pregunta: ¿Cual es la utilidad de hacer una imagen del windows que está en tu HD? No es más cómodo hacer backup y vuelta a empezar para tener así una instalación limpia?
Una pregunta: ¿Cual es la utilidad de hacer una imagen del windows que está en tu HD? No es más cómodo hacer backup y vuelta a empezar para tener así una instalación limpia?

Se supone que los back ups, los realizas una vez que has terminado de formatear e instalar el S.o. junto con los programas frecuentes que utilizas, es supèr util, pk si por ejemplo, tu sistema esta lleno de mierda de instalar o desistalñar aplicaciones, o te ha entrado un virus etc, puedes recuperar tu windows en 7 minutos, como veras la diferencia estriba, en que si formateas el proceso de dejar el s.o. como tu quieres te puede llevar horas, a mi facilmente el sistema asi m ha llegado a aguantar un año, sin tener que formatear, tirando de back ups, por contra el punto negativo k le veo al asunto, son las actualizaciones de software, que tendras que aplicarlas cada vez que restauras el back up, y que con el paso del tiempo se van quedando obsoletas..
7 respuestas