¿Se puede grabar en red?

Bueno pues acabo de pensarlo y lanzo la pregunta. Tengo la XBOX y traslado archivos que me bajo con ella constantemente y cuando tengo que pasarlos a cd los tengo que pasar del disco duro de la xbox al pc.
1. ¿Se puede grabar directamente, sin tener que pasarlo a pc? O sea, grabar en red.
2. ¿Que programa haría falta?

Salu2
Pues mira, yo he grabado en red pero desde un pc a otro, el tema de la xbox es que no utiliza el protocolo de red de windows para conectar, sino que utilizan el ftp, entonces si abres el nero no se si se podra conectar desde el nero a la xbox como si vieras una unidad mas, o una carpeta compartida... ademas que no te lo recomiendo puesto que la tasa de trasferencia anda un poco justa con lo que si en algun momento falla la tasa o la comprobacion de archivos pues como que se te jode el cd....

Un saludo.
con la Xbox no se como se hara. PEro con dos PCs, es muy facil. En uno de ellos pones una carpta compartida, y en el otro, el de la grabadora, le das a "conectar unidad de red" conectas con esa carpeta y aparece como una nueva unidad. Abre el Nero, y simplemente buscas los archivos en esa unidad de red y ya esta.

En el caso de la XBOX (de la que te hare una pregunta luego :) ) no se si podras hacer eso de compartir una carpeta o ver los archivos desde el PC. He hecho pruebas para ver si desde un FTP se puede pero no me deja :( asi que... no te puedo ayudar mas... aun (mira el off-topic :) )

Saludos!

Y ahora el off-topic: Planeo la compra de una XBOX, y me asalta la duda con el chip. El Smartxx me parece muy bueno pero, ¿de verdad vale la pena gastarse tanto dinero en el? ¿Cual tienes tu o cual recomiendas?
En el apartado de Chips de este mismo foro hay multitud de hilos con problemas que dan, como se instalan etc... de todas formas ya te comento que para mi el mas barato es el mejor, puesto que todo va igualmente de rapido, puedes hacer lo mismo etc... tan solo las caracteristicas y posibilidades "extas" (varias bios en el arranque, simplicidad de instalacion) es lo que los diferencia, pero funcionar funcionan todos igual.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.

He leido un monton de hilos de XBOX, pero hay opiniones muy variopintas. Lo de la instalacion no es problema, lo que mas me interesaba es la posiblidad de actualizaar el chip (su SO), y si todos disponian mas o menos de las mismas funciones. Tiene alguna ventaja disponer de mas BIOS en el chip? o con una sola puedes ver los Divx, jugar con juegos guardados en el HD, etc...

Saludos!
Con un chip y su bios correspondiente podras hacer todo. Hay algunos chip que llevan capacidad para 2 o mas bios, lo unico para lo que vale eso es que hay algunas bios con las que no funcionan una serie de copias de seguridad de juegos, pero vamos normalmente actualizas a la ultima y cualquiera te vale. sobre lo de actualizar basta con que copies el archivo de la bios en una carpeta y desde el evox lo actualizas.

Un saludo.
Wenas sardina, da exactamente el chip que le pongas si tu finalidad es ver divx ya que el chip no es quien reproduce los divx sino el software. El chip lo único que hace es hacer posible que te arranque la consola con la bios modificada, la bios del chip.

Para mi no es necesario instalarse el chip definitivo, con tropecientas memorias, diferentes bios, 2 megas de cache y la madre que la parió. Yo tengo instalado un alladin advance (instalado por mi madre, en 5 minutos aunque no os lo creáis) y me coge todo a las mil maravillas. Veo divx, juego a el zelda 64, mario 64, al final fight, king of dragons, metal slug... y ya si le metes un disco duro de 80GB ya es que tienes todos los juegos de la play para abajo en una misma consola. La xbox es la ostia para alguien que como yo se ha pasado la infancia dentro de una sala de juegos.

Conclusión: píllate un chip como el alladin advance, ya que no hace falta meterle nada más para disfrutar de todo en la xbox.

Salu2

ademas que no te lo recomiendo puesto que la tasa de trasferencia anda un poco justa con lo que si en algun momento falla la tasa o la comprobacion de archivos pues como que se te jode el cd....

Me parece que ese problema ya lo solcionaron hace tiempo con el bufer underrun, o como se llame, además, pasando de la XBOX al pc, tengo una velocidad de 11 MB/s asi que no creo que me quede sin flujo de datos XD.

En cuanto al hilo, ¿No hay solución :(?
pues muchas gracias, me parece que me ponde el alladin con la cristal.

En cuanto al hilo, como te decia, he tratado de grabar desde un FTP pero no es posible

Lo he añadido como carpeta en mi ordenador, dentro de C, pero a la hora de abrir la carpeta desde el nero, solo aparece un enlace directo y no se pueden obtener los archivos. Asi que del FTP hay que olvidarse. Si se lograse correr windows en la XBOX (y lease bien lo de correr) podria utilizarse el NeroNET, que permite desde un ordenador, usar una grabadora que se encuantra en otro...

Saludos!
leisan escribió:Yo tengo instalado un alladin advance (instalado por mi madre, en 5 minutos aunque no os lo creáis) y me coge todo a las mil maravillas.
[...]
Conclusión: píllate un chip como el alladin advance, ya que no hace falta meterle nada más para disfrutar de todo en la xbox.

Yo igual, tengo un Aladdin Advance y tira cosa mala :)
leisan escribió:Me parece que ese problema ya lo solcionaron hace tiempo con el bufer underrun, o como se llame, además, pasando de la XBOX al pc, tengo una velocidad de 11 MB/s asi que no creo que me quede sin flujo de datos XD.

El problema está en que el evox transfiere los datos via FTP. Copiar cd's por red se puede (de hecho yo lo hago más de una vez, via NFS), pero no se puede si estás usando un FTP.

Tio, no seas así, que pasar un cd de la X al PC es cuestion de 3 minutos :P. Además siempre es más seguro grabarlo desde el propio PC :).

Un saludo
8 respuestas