gracias por la info esperemos que sea de los lite on v1(es este el facil,no? y no el v2),la consola todavia no le he abierto la carcasa, aunque he leido lo del 2009 porque viene en la pegatina trasera,ademas de que si es nueva por el tema de los cables amarillos y que no es hitachi como era la mia que mande antes de que me la cambiaran de esta, ademas la consola me ha hecho hacer todos los ajustes iniciales de cuando te llega nueva (vamos que estoy seguro que no es la mia anterior reacondicionada,no coincide tampoco la bandeja) y en la carta ponia que me enviaban una nueva para cumplir el plazo.
Ahora lo raro es que la jodia no viene con hdmi siendo de julio de 2009 segun viene en la pegatina trasera. Esto es posible?
PD se puede hacer por ms2 el flasheo de lite on?,el jungle flasher lo probe una vez y no me funcionaba no me reconocia el lector por windows, no se si sera porque a pesar de tener pc sata es solo sata para hdd y no para lectores,y uso por ello la conceptronic,lo mismo la conceptronic 6421 solo reconoce estos dispositivos antes de entrar en windows.Y con lo facil que lo hago para los samsung (hasta ahora solo he flasheado samsung)
con el hack que creo el gran flash78,metiendolo en newfirm y demas
El caso es que el tema soldaduras paso porque se me fastidio un soldador de precision que tenia ahora solo tengo uno gordo,ademas de que veo que requiere tiempo y un fallo en la soldadura y a tomar por culo lector
De todos modos si es de los chungos puedo realizar sin soldaduras o puentes simplemente la extraccion de firmware?¿,porque si es asi luego le copio la key a un samsung ms28 que tengo suelto y a tomar por culo