¿Se puede escribir en la carpeta Flash de la Nand de Xbox 360 Rgh?

Muy buenas tardes con todos, soy nuevo en el grupo.
Tengo un Xbox 360 Slim, placa trinity, le he puesto el Rgh. La consola va de maravilla no he tenido ningún problema.
Mi duda es la siguiente, yo cambié la intro del Xbox 360, con ayuda del Fakeanim, viendo vídeos den Youtube, en esos tutoriales decian que era necesario borrar el bootanim.xex, sin embargo yo lo copié a una USB. Si quisiera dejarlo todo como antes con la intro original, es posible escribir sobre la carpeta flash? Es decir volver a pegar el bootanim.xex, y quitar la ruta del fakeanim en el Dashlaund. Soy novato en esto así que no hice una backup de mi nand, después de leer varios foros y enterarme de las funciones de Rgh lo sé, sin embargo la consola va bien, mi duda es esa, en caso de no ser posible, quiero saber para no tocar la carpeta flash y dejarlo como está, cargando las intros desde el fakeanim, con el fin de evitar, que se quede sin intro, o peor aún corromper la Nand y brickear la consola. Un saludo todos espero no haber roto o faltado alguna regla del foro. Saludos coordiales con todos :)
0 respuestas