Se puede escoger idioma en los multilenguaje?

Hola a todos;

A ver quien sabe sobre este temario........Si yo compro un juego NTSC version Asia o Usa, siempre por defecto cuando meto el juego, me sale en castellano 100%. Pero el tema esta como puedo escoger ponerlo en japones o en ingles?. No veo esa opcion por ningun lado?. Se puede hacer ya que es multilenguaje el disco?. Con la PS2 no pasaba eso, ibas a opciones y escogias el lenguaje que tu querias. :-? ¿Que coño pasa aqui?
Tienes que cambiar el idioma en la configuración del menú principal con lo que se te cambiarán todos los menús y no podrás ponerle subtítulos en español en los juegos. Yo lo probé con el Gears of War y me lo hizo.
Shirkeen escribió:Tienes que cambiar el idioma en la configuración del menú principal con lo que se te cambiarán todos los menús y no podrás ponerle subtítulos en español en los juegos. Yo lo probé con el Gears of War y me lo hizo.

Te refieres al idioma del dashboard?
Por ejemplo el lost odyssey te deja coger el doblaje y el idioma de textos al empezar una partida y en mitad de ella.
rammestino escribió:
Shirkeen escribió:Tienes que cambiar el idioma en la configuración del menú principal con lo que se te cambiarán todos los menús y no podrás ponerle subtítulos en español en los juegos. Yo lo probé con el Gears of War y me lo hizo.

Te refieres al idioma del dashboard?

Si, los juegos salen en el idioma que tienen la consola, si pones ingles, pues todos te saldran en ingles

Salu2!
4 respuestas