Se puede enviar al Sat consola con firmware modificado?

raisen09 está baneado por "Clon-troll"
Bueno quería saber si puedo enviar una consola con el firm modificado y una copia de seguridad dentro al sat... si reconocen que esta modificada que pasa?
Hombre, si mandas con el firm modificado seguramente nada, si ya lo mandas con una copia macho es para hacerte una estatua. Pues tienes la posibilidad de que se cosquen que está modificada, ¿qué hacen entonces?, no arreglartela, te la envían de vuelta tal cuál y se te acabó la garantía de la consola. Es decir, si intentaras enviarla de nuevo, no podrías, pues queda en su base de datos que está modificada y no se puede arreglar NI SIQUIERA PAGANDO.

Saludos
raisen09 escribió:Bueno quería saber si puedo enviar una consola con el firm modificado y una copia de seguridad dentro al sat... si reconocen que esta modificada que pasa?

Si reconoce que esta modificada te la traen de vuelta sin tocarla, lo suyo es enviarla con la pegatina de garantia en buen estado y si tienes suerte pues te lo arreglan.
salu2
y para que les vas a mandar una copia de seguridad dentro? xDDD... pues si la reconocen, te la banean y te la mandan de vuelta a casita sin reparar.

Si está el firm modificado pero apenas se nota que as abierto la consola, seguramente colará, pero no les mandes un backup!
Como poder enviarla puedes,pero con una copia de seguridad dentro no cuela de ninguna de las maneras y en menos de dos semanas la tendrás de vuelta sin reparación alguna.
Has hecho una porra con tus amigos a ver quien envía la consola más cantosa al sat? Es que si no tiene delito la pregunta XD
Seguramente al chico no le abra la bandeja y por eso lo pregunta.. [+risas]

¿No tiene algún sistema de expulsión de emergencia la x360? (Soy un potencial futuro usuario de Xbox 360, por eso no lo sé.)
Segun el tecnico que pilles, las condiciones como este la consola. Pero el factor del backup huele a que t la devuelven y a risa!! sin poder repararla. Intenta forzar la undidad de DVD a extraer el disco o sino pillate una nueva arcade con alguna oferta buena del amazon.
OM3G4 escribió:Seguramente al chico no le abra la bandeja y por eso lo pregunta.. [+risas]

¿No tiene algún sistema de expulsión de emergencia la x360? (Soy un potencial futuro usuario de Xbox 360, por eso no lo sé.)

Si retiras el faceplate, puedes realizar la extracción manual que tienen casi todos los lectores de CD/DVD, metiendo un clip por ejemplo.
Con la copia de seguridad me refiero en la opcion copiar JUEGO en disco duro..
raisen09 escribió:Con la copia de seguridad me refiero en la opcion copiar JUEGO en disco duro..

da igual lo que hayas copiado en el disco duro ya que el disco duro no se debe enviar, solamente la consola, a menos que te digan lo contrario.

ellos te lo dicen muy claramente solo la consola sin cales, ni disco duro ni nada solo la consola.
ya hace mas de un año envié una con el firm modificado y me la arreglaron hace poco que la volví a enviar y me han dado otra.
Hay que quitar tambien la tapa frontal de la consola? que cosa mas rara se vera la pegatina,,,
raisen09 escribió:Hay que quitar tambien la tapa frontal de la consola? que cosa mas rara se vera la pegatina,,,

No hay que quitarla, pero vamos tampoco creo que pase nada porque la quites...

Eso sí, la pegatina te la van a ver sí o sí, y puede ser determinante para que se repare o no ;)
yo mande la mia con el lector flaseado y la pegatina un tanto asquerosita y eyer me enviaron otra con bastantes marcas de haber sido abierta.
lo que me llama la atencion es que no es tan facil de abrir como la otra que envié.
A ver... si en tu caso es el lector lo k no te va...es seguro k te la devuelvan sin hacerle nada...pero si es otra pieza hay veces k ni se esmeran en arreglar la pieza y no la abren...asi k lo k hacen es darte una nueva...eso me lo hicieron a mi.
A mi me paso lo mismo , es la 4º vez que la mando , las 4 veces modificadas . Una de ellas directamete sin pegatina y las otras 3 con ella muy muy tocada . Siempre me han enviado una consola nueva y dandome la oportunidad de que me pase al lado bueno . Y para colmo esta vez al ser la 4º vez que la mando me han dicho que me iban a recompensar y yo mande una Falcon V1 y me van a enviar una Falcon v2 ¿algo es algo no?
Creo que esta vez no la voy a volver a flashear y me voy a pasar al lado bueno.

Saludos
jojojo

el lado oscuro tiene mucha fuerza.......
alfredo49 escribió:A mi me paso lo mismo , es la 4º vez que la mando , las 4 veces modificadas . Una de ellas directamete sin pegatina y las otras 3 con ella muy muy tocada . Siempre me han enviado una consola nueva y dandome la oportunidad de que me pase al lado bueno . Y para colmo esta vez al ser la 4º vez que la mando me han dicho que me iban a recompensar y yo mande una Falcon V1 y me van a enviar una Falcon v2 ¿algo es algo no?
Creo que esta vez no la voy a volver a flashear y me voy a pasar al lado bueno.

Saludos

lo tuyo es gafe, madre mia 4 veces jejeje (al menos mira, a ver el V2 que tal va)
18 respuestas