¿Se puede enviar a Portugal un paquete certificado igual que a España?

bartews3 está baneado por "Clones"
A ver si me podeis ayudar:

He vendido una cosa por ebay y puse que solo enviaba a España pero un tío de Portugal se pasó eso por el forro y me lo compró igual. El caso es que yo no me di cuenta de que era de Portugal hasta que me envió el pago... y ahora tengo el problema. Yo de gastos de envío había puesto 6 € (envío certificado) pero no se si para Portugal puedo enviar con el mismo sistema de paquete certificado (hablo de Correos) o tengo que usar el sistema de paquetería internacional... es que si es internacional, según la web, los gastos de envío me suben a unos 20 €... A ver si me podeis ayudar porque los de Correos no me cojen el teléfono ni a la de tres y la oficiona de Correos me queda un rato lejos como para ir ahora aposta solo por eso... En la web pone el envío certificado para Península y Baleares pero no se si eso incluye a Portugal...

Enga, gracias a los que puedan ayudar.

Edit: Bueno, por lo menos mientras espero me ponen música clásica de calidad... aunque cada 5 segundos me interrumpe una tía diciendo que sigo en espera... chaaan tatachaaaan tatatachaaaan... jo.
Hola

Si puedes enviar un paquete certificado a Portugal pero no por ese precio, deberías hablar con el comprador y aclarar las cosas.

¿Cuanto pesa el paquete? te lo puedo calcular si me dás el peso.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hola: Gracias por responder. Pesar sobre 1 Kg aproximadamente. Quizás algo menos. Yo miré los envíos internacionales en correos y me ponían sobre 20 €... Como me salga por ese precio le diré que o le devuelvo el dinero menos lo que me cueste devolvérselo o que me pague la diferencia...
2 respuestas