Se puede enchufar en un monitor antiguo?

Bueno el caso es que e me ha jodido la TV y hasta que me llegue una nueva queria ir tirando jugando en un monitor pero el monitro que tengo es muy antiguo, por lo menos 7 u 8 años, es de tubo de esos, vamos que no son de esos finos de ahora, y queria saber si se puede enchufar a este monitor con el cable euroconector o HDMi que son los unicos que tengo o de alguna otra forma?

Gracias
En un monitor así creo que sólo vas a poder por VGA. Mira a ver que tipo de entrada tiene, pero lo normal es que sólo tenga una entrada VGA.
David_VTE escribió:En un monitor así creo que sólo vas a poder por VGA. Mira a ver que tipo de entrada tiene, pero lo normal es que sólo tenga una entrada VGA.

Ok gracias , ahora mirare a ver que entradas tiene
Yo juego en un monitor antiguo de 17 pulgadas, pero es le conservo porque tiene un color que ningun monitor e visto y tiene 0ms de respuesta de imgen es decir una pasada, y si VGA
lo malo es que al ser 4:3 a los juegos que sean panoramicos la consola te hará un letterbox y te quedaras con un espacio util menor en los juegos
Me imagino que solo tendrá vga pero en cualquier caso te servirá. Lo malo esque pierdes area de visión...
Quitando el problema de que para mostrar la imagen en 16:9 se reducira la pantalla, por lo demás se puede jugar perfectamente y vale la pena si no tienes oportunidad de poner la consola en la tele.
No estoy seguro pero creo que se refiere a un monitor antiguo antiguo un CRT. Si el aparto en cuestión es capaz de trabajar a 60 Hz por supuesto que podrás utilizarlo. Si trabaja a 50 puedes configurarlo pero como bien dice la XBOX algunos juegos (CASI TODOS) no te funcionarán.
7 respuestas