se puede enchufar el mando de la ps3 a la xbox de alguna forma?

me he decidido vender la ps3, se me rompió en diciembre principios y sigo esperando a que el sat me envie una, estoy arto, asi que paso de sony y kiero la xbox. lo que pasa es que me gusta mas el mando de la ps3 y quisiera saber si existe alguna manera.
El de Ps3 no sé ( no creo ) pero el de PS2 y PSX sí.

Con esto:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5144

O cacharros del estilo.
Dale una oportunidad al de 360, te aseguro que a la semana siguiente el de ps3 te parece super incomodo, el de 360 es mil veces mas ergonomico y mejores gatillos/joysticks :)

Salu2!
si en verdad lo del mando me da iwal. yo siempre he sido de pc y al pro de pc juego con un mando de xbox y me gusta. lo que pasa que todos mis amigos son de sony y si los sakas del mando pues ya empiezan a criticar k mierda noseke y paso almenos 1 mando lo quiero intentar poner. mirare con el aparato este haber que tal funciona!
DjScream3 escribió:Dale una oportunidad al de 360

exacto, yo fundi el dual shock y el sual shock 2 en psx y ps2 respectivamente jugandome todos los juegos decentes del catálogo, no creo que hubiese nadie tan acostumbrao como yo al dual shock

pues cogí el de 360, y ahora no lo cmabio por ninguno, para mí es el mejor pad que ha existido hasta la fecha
La verdad , si aceptan una critica sobre nuestro querido mando. Cierto que es mas ergonomico ( eso es tema de manos ), mejores los gatillos ( no lo pongo en duda ) y mejores sticks ( yo diria una mejor localizacion ). Pero si que tiene sus grandes defectos , como es una cruzeta practicamente inserbible y unos botones con un tacto de mando de todo a 100.

xao.[beer]
A mi personalmente me gusta más el de xbox 360 que el de ps3 me adapto mejor, y lo de la crucete es cierto se usa practicamente nada eso lo echo de menos, me gusta jugar más con la cruceta sobre todo al pro.
Djrbn escribió:La verdad , si aceptan una critica sobre nuestro querido mando. Cierto que es mas ergonomico ( eso es tema de manos ), mejores los gatillos ( no lo pongo en duda ) y mejores sticks ( yo diria una mejor localizacion ). Pero si que tiene sus grandes defectos , como es una cruzeta practicamente inserbible y unos botones con un tacto de mando de todo a 100.

xao.[beer]

Lo de la cruceta no te digo que no, pero eso del tacto de los botones de todo a 100 me parece que no.
Preston4u escribió:
exacto, yo fundi el dual shock y el sual shock 2 en psx y ps2 respectivamente jugandome todos los juegos decentes del catálogo, no creo que hubiese nadie tan acostumbrao como yo al dual shock

pues cogí el de 360, y ahora no lo cmabio por ninguno, para mí es el mejor pad que ha existido hasta la fecha

+1

el mando de xbox 360 le da mil vueltas al de play en comodidad :)
crackmanworld escribió:me he decidido vender la ps3, se me rompió en diciembre principios y sigo esperando a que el sat me envie una, estoy arto, asi que paso de sony y kiero la xbox. lo que pasa es que me gusta mas el mando de la ps3 y quisiera saber si existe alguna manera.

Primero prueba el mando de xbox luego cuando juegues 2 veces verás al de ps1/2/3 y dirás joder que truño ( ojo dicho por una mano inexperta, osea mi novia, que jugó algunas vecees a la ps2 y cuando cogió el mando de 360 dijo joder que comodo es para jugar... [tomaaa] ) Soy ex-user de psx y ps2 y desde luego lo que si el mando te desorientará un poco sobre todo cuando al principio quieras darle a la x que en este mando es la A pero poco mas los gatillos supercomodos y el mando se adapta perfecto a la mano mas incluso que el de psX
9 respuestas