No, no me he vuelto loco. Lo que pregunto, partiendo de mi total desconocimiento del tema es si hay alguna aplicación o forma de realizar una copia especial del sistema operativo y algunas aplicaciones, a modo de lo que ya existe en la mayoría de ordenadores portátiles.
Es decir, poder crear una especie de partición de recuperación, que en caso de necesitarlo, devolviera el ordenata a su estado original, con el windows instalado, a lo mejor también con el Office, y con todos los drivers del ordenata correctamente instalados. Esto ahorraría un montón de tiempo y dolores de cabeza en el caso de que el sistema se viniera abajo, por un virus o cualquier otra circunstancia.
En mis portátiles he tenido que recurrir al disco de recuperación en un par de ocasiones, y mano de santo, en poco más de 15 minutos todo queda como cuando lo compré, incluyendo programas adicionales al sistema operativo que ya venian preinstalados.
Si la tecnología lo permite en los portátiles, no veo por que no se puede hacer lo mismo en los sobremesa. ¿Alguien puede aportar luz a este tema?. Muchas gracias por la información y saludos.