Se puede elegir el número de móvil?

Me voy a pasar a la digimobil esa (si teneis info seria, porfas, avisadme de lo que sea) y voy a aceptar sus ofertas, que parecen un chollo. Nunca he tenido esmarfon y me gustaria saber si se puede elegir el numero del nuevo telefono. Sabeis de chollos a la hora de elegir prepago? Solo voy a usar el movil para llamadas esporadicas, algun sms, e internet, pero me gustaria tener algo con lo que usar uasap y telegram y esas cosas que nunca he utilizado.

Mucha sgracias, soy bastante novato en esto.
Cuando te das de alta un nuevo numero, suelen darte unos rangos y de ahí tu eliges el número que quieres.
vpc1988 escribió:Cuando te das de alta un nuevo numero, suelen darte unos rangos y de ahí tu eliges el número que quieres.


Desconozco que son los rangos. Por favor, podrias explicarme lo que es eso?

Igual tambien le viene bien a mi madre. Ha sufrido acoso en el pasado y por si volviera a pasar... al cambiarse de compañia puede cmabiar un numero por otro y elegirlo...? gracias.
@El Mariachi Samurai Te dan a elegir unos números, no todas las compañías lo hacen.

Es decir, que puedes elegir número, sí, pero de los que ellos te digan, no el que tú quieras
@El Mariachi Samurai los números de móvil en España tienen estos formatos:

6AA BB CC DD Ejemplo: 645 12 34 56
7AA BB CC DD Ejemplo: 745 12 34 56

Los operadores suelen tener asignados bloques de numeraciones que son los primeros 3 números, así si digimobil tiene 745 te lo ponen ellos y esa parte no puedes elegirla tú. El resto de números, si el operador quiere te puede dejar elegirlos, siempre y cuando no coincidan con otros ya asignados a otro cliente (de la propia compañía o de otra).
Así si por ejemplo mi móvil es 745 12 34 56 , tú no vas a poder elegir ese mismo número al tenerlo yo asignado previamente y yo no sea cliente de digimobil.

Del resto, desconozco si digimobil deja elegir o no al cliente.
A mí simyo me daba a elegir entre 3 o 4.
El Mariachi Samurai escribió:Me voy a pasar a la digimobil esa (si teneis info seria, porfas, avisadme de lo que sea) y voy a aceptar sus ofertas, que parecen un chollo. Nunca he tenido esmarfon y me gustaria saber si se puede elegir el numero del nuevo telefono. Sabeis de chollos a la hora de elegir prepago? Solo voy a usar el movil para llamadas esporadicas, algun sms, e internet, pero me gustaria tener algo con lo que usar uasap y telegram y esas cosas que nunca he utilizado.

Mucha sgracias, soy bastante novato en esto.


Yo he estado muchisimos años con Digi en prepago y 0 problemas mas alla de los (muy) puntuales que pueda llevar el propio servicio. Creo que en 6 años estuve 2 o 3 veces sin linea unas horas. La red es la de Movistar, creo.

Los bonos que tiene estaban muy bien. Digo estaban porque ahora muchas se han subido al carro, pero durante mucho tiempo eran de lo mas competitivo. Yo estuve muy contento

Decir que actualmente no estoy, pero no por descontento, simplemente necesitaba fibra y con Digi no tenia fecha que la pusieran por mi ciudad. Justo estos dias estan pasando cable propio por mi zona, aunque llevan ya bastante tiempo de servicio con el cable de otros.
algunas compañias dan a elegir con mas o menos margen, otras no.
Yoigo vía web te dejaba elegir entre un montón de números. No se ahora!
samu_scaleo está baneado por "spam"
Antena3 tenia el telefono "123" para el tema de SMS etc...

Qué paso con eso ? Se lo quitaron ?
9 respuestas