Se puede editar un pkg?

Sabeis si se puede editar un pkg? por ejemplo para quitarle o cambiar audios?
Si es fpkg si se podría, siempre que los archivos no vengan cifrados, si vienen no se puede, y los pkg originales esos no se pueden editar por qué vienen cifrados y hay que cargar la aplicación para que muestren los ficheros del juego y entonces se pueden extraer.
Un saludo.
Me interesaría para el tema de audios de los assassins que no viene el español ( o si existe alternativa tb me interesa )
Gracias
juaniki86 escribió:Me interesaría para el tema de audios de los assassins que no viene el español ( o si existe alternativa tb me interesa )
Gracias


Todos los tenemos en español, no te hace falta editar los pkg.
He encontrado esta aplicacion https://github.com/theorywrong/OrbisAFR en principio deberia de servir para lo que quiero, es que el spiderman lo tengo en latino con dlcs y en castellano sin los dlcs, y me gustaria meter el audio castellano a mi backup latino y poder jugar el juego base en castellano y los dlcs pues en latino no me quedaria otra
uff hace mucho que ripee algunos de mis backup....si haceis un backup y teneis luego una actualizacion no podreis instalarla teneis que reempaquetarla con el "backup ripeado" creo recordar que algunas savegame luego no me valian
Por ejemplo el the last to us 2 se queda en 70 gigas (en eso lo deje yo vamos)

Descomprimes el fakepkg
borras los archivos de sonido
con el gp4generator generas un ".gp4"
y con el fake pkg generator cargar el .gp4 y creas el nuevo fakepkg

vamos algo asi era se tarda un rato xD
5 respuestas