¿Se puede devolver x360 a ECI?

Buenas eolianos :)

Mi pregunta es si sabéis si se puede devoler al X360 al ElCorteIngles, la compré este fin de semana con el bono ese de los 50€ + el Fifa09.
Supongo que el Fifa no se podrá devolver, pero ya me encargaré yo de revenderlo ^^".

Lo pongo aqui por si sabeis algo, mañana o asi les llamaré ;)
Como la hayas usado dificil lo veo si funciona perfectamente.
En Boulanger se que si se puede devolver si no estás conforme, pero en ECI no sé :-?
No se si se puede o no pero "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" me sirvió para exigirles cambiar una PSP con un pixel defectuoso (y ya sabeis que entienden que eso no es un defecto). Me hubieran devuelto el dinero y todo tras la discusión correspondiente con el jefe de sección.

Luego le tocaba al jefe de planta, etc
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si te lo devuelven, pero mejor por una excusa mejor, algo que reconoce microsoft, que es el fallo con los descodificadores dts busca en su base de concocimientos.

dile que no te suena en tu cacharro de sonido como debiera, asi la cambio un colega.

pero vamos, sino sin excusas y explicaciones, la cambias porque si. es ECI.
El problema que te pueden dar es que ya has usado el vale de 50€, con lo que no podrías devolverlo.
el porque de la devolucion?, aparte que si tienes que devolverla tienes que entregar todo, incluido ese fifa09.
No puedes devolver un juego usado y si lo comprastes con el vale de 50€ olvidate. O les das tu 50€ y te quedas con el FIFA... pero vamos, me da mi que no va a poder ser.

Saludos
aprovecho el hilo,que fue de kike aquel chaval que compro un apple y le dieron otro modelo y usado... en el Corte ingles
agentejandro009 escribió:aprovecho el hilo,que fue de kike aquel chaval que compro un apple y le dieron otro modelo y usado... en el Corte ingles

En ECI del Hipercor Alcorcon tienen un cartel en el que pone que no se hara devoluciones de la marca Apple.
hay cosas que me sorprenden de estas tiendas que te cambian todo.. lo usas, no te gusta, lo cambias y otro pringao lo compra y tiene que tener una consola usada??
Soulclub escribió:hay cosas que me sorprenden de estas tiendas que te cambian todo.. lo usas, no te gusta, lo cambias y otro pringao lo compra y tiene que tener una consola usada??

Pues que no te sorprenda. Es un derecho del consumidor. Para eso te dan 15 días de prueba. Lo hacen para todo tipo de artículos: ropa, calzado, etc,... Y no sé qué tiene de malo...
A mi no me la quisieron cambiar cuando me rayo un cd... me dijeron q me esperara unos meses a ver si me rayaba algo mas, y que si sucedia ya entonces me la cambiaban... ¬¬ Al menos el juego me lo cambiaron por uno nuevo por haberlo comprado alli.
gazadelco escribió:
Soulclub escribió:hay cosas que me sorprenden de estas tiendas que te cambian todo.. lo usas, no te gusta, lo cambias y otro pringao lo compra y tiene que tener una consola usada??

Pues que no te sorprenda. Es un derecho del consumidor. Para eso te dan 15 días de prueba. Lo hacen para todo tipo de artículos: ropa, calzado, etc,... Y no sé qué tiene de malo...

si la tienda te da los 15 dias de prueba si tienes derecho , por ley no tienes derecho a 15 dias de prueba .
gazadelco escribió:

que pago por una consola nueva, que no es nueva..

y nadie las prueba en ECI para ver si por dentro no tiene nada...
Que lo devuelvan no quiere decir que luego te lo encasqueten a ti. Precisamente en este caso es del corte ingles del que mas me fio. Ahora en articulos que han sido bien usados y estan bien no tengo muy claro que lo descambien asi como asi aun con esos 15 dias.
15 respuestas