¿Se puede deshabilitar el brillo automático?

Quería saber si el brillo automático que aplica mi Samsung SyncMaster 940MW se puede deshabilitar, es un LCD TV Monitor.


Gracias
Mirando hilos sobre la Samsung LE26R71 he visto esto:

Cómo desactivar el Dynamic Dimming:

1º Pasar el LCD a modo standby.
2º Presionar los botnes: INFO, MENU y MUTE, en ese mismo orden.
3º Encender el LCD.
4º Elegir (Option Table) en el menu de servicio.
5º En el sub-menu uno puedes desactivar el Dynamic Dimming.

Tu televisor también es Samsung asique es posible que hayan conservado estas pautas para todos sus televisores.

Suerte tio [oki]

Edito: Ahora que lo pienso, no se que coño significa lo de "Dynamic Dimming", espero que sea lo del brillo, xDDD
Pues hacerle caso que funciona para este modelo.


Gracias
Probotector escribió:Pues hacerle caso que funciona para este modelo.


Gracias


Que ventaja tiene deshabilitar dicha opcion???

Gracias
Loserkid escribió:
Que ventaja tiene deshabilitar dicha opcion???

Gracias

Cuando en la habitación hay mucha luz, automaticamente se baja el brillo de la pantalla, haciendo que los negros sean más negros dentro de lo que ya de por sí puede ofrecer dicho TFT.

Y cuando hay poca luz en la habitación se sube el brillo del televisor haciendo que todo se vea muy grisaceo y los colores pierdan fuerza, algo que verdaderamente es un coñazo y a mi personalmente me jode que no mantenga siempre el mismo aspecto visual y de color.
Por más que miro no encuentro la opción :/


Saludos
Creo k dinamic dimming es el contraste dinamico y este modelo de monitor no tiene
juan_crack escribió:Creo k dinamic dimming es el contraste dinamico y este modelo de monitor no tiene

Cierto, tienes razón en ambas cosas.

@Probotector, creo que sé como puedes desactivar dicha función, cuando te vea en el messenger te explico mi teoria xD
7 respuestas