Se puede desfrag disco de HDLoader?

Saludos,

jugando al POP 2 cuando rebobino, se queda pillao con modos 1 y 3 y con modo 3.

No se si sera debido a la desfragmentacion, otros juegos como NFSU 2 funcionan correctamente.
No, lamentablemente solo queda la solucion de borrar lo que ves que esta liado y volver a meterlo, de entender los mensajes hay forma con el hdldump de ver como estan organizados los juegos en el disco y asi saber que borrar y eso.
esto... no estoy seguro pero creo qe si el sistema de archivos es como el de linux este no se fragmenta como el fat o el ntfs...asi qe no haria falta desfragmentar
Se fragmenta si, cuando borras isos e instalas otras de diferente tamaño.
Pero los posibles fragmentos son de 128 Mb, con lo que no creas que la fragmentacion va a afectar al rendimiento del disco duro.
Wenas, a mi me ha dejado de reconocer el disco duro el hhd loader, y todo ha sido a partir de q llene los 40 gb de capacidad y borre unos juegos para meter otros, no se si tendra algo q ver con la fragmentacion del disco duro , pero como no tengo ni idea de lo q ha pasado, pues eso me quedan las congeturas, si le pasa lo mismo a alguien mas q haga el favor de comentarlo. El disco es un seageate barracuda de 40GB y las isos las vuelco con el PS2_HD_Handiness.Un sal2.
5 respuestas