Se puede descargar...

Windows XP Home Edition Service pack 3 de la página oficial de Microsoft??? Es que tengo un portatil que quiero formatear y no tengo el cd de windows a mano, y no puedo formaterlo. A ver si alguien me puede decir donde se puede descargar de manera legal. Gracias
AfterSun escribió:Windows XP Home Edition Service pack 3 de la página oficial de Microsoft??? Es que tengo un portatil que quiero formatear y no tengo el cd de windows a mano, y no puedo formaterlo. A ver si alguien me puede decir donde se puede descargar de manera legal. Gracias

si tienes el serial pues es legal y para buscar usa google que aquí es ilegal decir webs.
PS2HACKER escribió:
AfterSun escribió:Windows XP Home Edition Service pack 3 de la página oficial de Microsoft??? Es que tengo un portatil que quiero formatear y no tengo el cd de windows a mano, y no puedo formaterlo. A ver si alguien me puede decir donde se puede descargar de manera legal. Gracias

si tienes el serial pues es legal y para buscar usa google que aquí es ilegal decir webs.

Claro que tengo el serial, y lo que busco ( creo no se inflinge ninguna norma ) es si en la web oficial de Microsoft hay alguna manera de descargarlo ( es decir descargar el XP HOME con el SP3 ). Creo que si alguien conoce el enlace a la web de microsoft no es ilegal, ya que no me fio mucho de las copias de windows que circulan por la red.
En realidad lo que hace legal a windows es el hecho de que tengas una clave válida. De donde te lo bajes es lo de menos.
pepone1234 escribió:En realidad lo que hace legal a windows es el hecho de que tengas una clave válida. De donde te lo bajes es lo de menos.

El problema es que se pueden "modificar" las imagenes de windows y pueden contener software malintencionado. Y como tambien lo quiero instalar en un pc sin lector, me gustaria saber si desde la web oficial de microsoft se puede descargar.
AfterSun escribió:
PS2HACKER escribió:

Claro que tengo el serial, y lo que busco ( creo no se inflinge ninguna norma ) es si en la web oficial de Microsoft hay alguna manera de descargarlo ( es decir descargar el XP HOME con el SP3 ). Creo que si alguien conoce el enlace a la web de microsoft no es ilegal, ya que no me fio mucho de las copias de windows que circulan por la red.

en la web oficial para descargarlo tienes que ser socio o algo asi tengo entendido que es la web msdn o algo así .
Entonces lo que estoy buscando no se puede descargar de la web oficial? joder, pues anda que tiene tela, te compras el windows con el pc, y no lo puedes reinstalar a tu gusto...
AfterSun escribió:Entonces lo que estoy buscando no se puede descargar de la web oficial? joder, pues anda que tiene tela, te compras el windows con el pc, y no lo puedes reinstalar a tu gusto...

el windows para reinstalar te lo incluyen en una particion oculta pero claro simplemente es una restauración como te vino cuando lo compraste .

si quieres el cd con sp3 incluido tienes que llamar y pagar el cd y sus portes creo .
7 respuestas