Se puede desactivar la conexión automática a live de tu perfil?

Pues vereis, mi perfil se conecta directamente al live, pero he decidido no actualizar la dash y jugar online con KAI, pero al detectar que hay internet se me mete al live y me pide actualización. ¿Hay alguna forma de hacer que no se intente conectar automáticamente al live?

Gracias por adelantado.
si que se puede, enciende la consola, y dale al boton guia, luego dale a tu tarjeta de jugador y te salen varias opciones, una de ellas es desactivar inicio automático



saludosssss
PD: a lo mejor me he saltado un paso, pero es muy intuitivo si le das a tu gamer....
Lo del inicio automático es para que se arranque el perfil. Yo quiero que el perfil se arranque en la consola automáticamente, pero que no se conecte automáticamente al live.
Siempre te queda de poner no disponible.
Salu2
Lo que quiere hacer Scener es lo mismito que busco yo. Pero por el momento no parece haber solución.

A mí me gustaría que se incluyese:

1 - Opción de NO conectar automáticamente a Live! cuando se cargue un perfil

2 - Opción de cambiar de estado antes de conectar a Live!

De esta manera, puedes evitar conectarte a Live! de forma obligada y también permanecer oculto cuando algçun día no quieras que tus contactos te localicen (si vas a jugar a un juego en modo desconectado por ejemplo)
Si puedes administrar tu router y tiene la opción de bloquear accesos por ip, puedes mirar de bloquear las ips con las que conecta, para así impedir cualquier acceso a live :)

Las ips a bloquear son:
65.59.234.161
65.59.234.162
65.59.234.163

Con sus puertos: 88 y 3074

Así lo tiene un amigo y le va ok.
scener escribió:Pues vereis, mi perfil se conecta directamente al live, pero he decidido no actualizar la dash y jugar online con KAI, pero al detectar que hay internet se me mete al live y me pide actualización. ¿Hay alguna forma de hacer que no se intente conectar automáticamente al live?

Gracias por adelantado.


estas esperando la carga de backups, la scene, la tostadora y hasta el microondas, para no actualizar?? [qmparto]
estas esperando la carga de backups, la scene, la tostadora y hasta el microondas, para no actualizar??


yo con la scene y los backups me conformo. Yo lo que tengo echo es poner una puerta de enlace falsa en la configuracion de la consola, asi no se conecta a internet
También hay otra manera muy sencilla, pero creo que tendras que entrar en live antes con lo que no te vale.

Se trata simplemente de ponerle un cantraseña a la conexión al live desde el menú de configuración del perfil, de este modo siempre que quiera conectarse te pedir´s la contraseña y con cancelar ya no se conectará
estas esperando la carga de backups, la scene, la tostadora y hasta el microondas, para no actualizar??


Sí. El juego online no me motiva mucho. Y menos pagar por él, aunque sea poco.
9 respuestas