¿Se puede desactivar el LED de la consola y del mando?

Buenas. Vereis, los LED tanto de la consola cuando se enciende (esa linea) como el del mando, me molestan a la vista. El del mando menos porque esta detras, pero aun asi. He tapado el de la consola con cinta aislante pero parece que se calienta mucho la parte de delante, queria saber si hay alguna forma de desactivarlos, ya me direis. Muchas gracias.
La unica opcion es abrir la consola y el mando, tampoco creo que sea muy lioso, el mando es sencillo yo he abierto ya unos cuantos por el tema del R2 quebrado, y la consola no la he abierto pero por ahí hay gente que a tenido peoblemas con el tactil del power de la ps4 y a desmontado elnfrontal para arreglaelo, y desdd ahi tendras acceso a los led y hacer algo, es la unica manera.

Lo otro que puedes hacer es atenuar la luz del mando en. Ajustes de la play.. Que te deja alto, medio o bajo.. Y la verdad que con el bajo ahorras bateria y aparte se disimula tanta luz.

Saludos
Como te dicen, no es posible desactivarlos vía configuración. Otra cosa es que te atrevas a trastear...
Mira el minuto 1:30

http://youtu.be/rod1nNU9rGA

Desactivar la luz es un cable y listo... Mando listo..
El de la consola tienes que abrirla. Para eso con soltar el tornillo superior de atras es suficiente. Quitas la carcasa del hdd y quitas lis dos tornillos de la carcasa derecha y ya las puedes quitar. Enciendes la ps4 y veras en la parte superior de la placa los tres leds iluminaos. Los tapas con un poco de cinta aislante y a correr.
En realidad la franja que vemos iluminada lo que hace es 'recoger' la luz de esos leds y nada mas.
Saludos
El led de la consola jamás lo desactivaría ya que es un elemento que permite averiguar el estado de la plataforma de un vistazo y en ciertas situaciones puede ser muy útil, su peso sobre el consumo total de la máquina es irrisorio. En el caso del mando la cosa está bastante más justificada, curiosidades aparte este led solo sirve para reducir la autonomía del controlador, si pasas de la cámara y de la realidad virtual te puede merecer la pena desactivarlo.
Saludos!!
PaRaRz escribió:Mira el minuto 1:30

http://youtu.be/rod1nNU9rGA

Desactivar la luz es un cable y listo... Mando listo..

Haciendo eso tampoco podrás cargar el mando. :-|

La solución ideal que se ve por ahí es la siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=hLwNXvTzh6w

Pero tampoco es una buena solución, ya que el único color que se apaga así es el que usa el mando en el menú de la consola, en cuanto juguéis a algún juego que ponga la luz en otro color se encenderá. Además, se encenderá de otros colores al que le corresponden, al haberle hecho lo de taparle los pines.
Bueno.. Al menos no se le ve la luz jajajajaja xD despues para cargarlo que lo abra otra vez y lo conecte jajajajaj xD asi cuando se canse de abrirlo y cerrarlo quizas ya no le moleste la luz jaja xD

No ya enserio, lo que no se es ppr que sony igual q puso que podiamos cambiar la intensidad no nos dejo tb la
Opcion de apagarla cuando nos apeteciera.. Pero bueno.. Abrs q buscar opciones...
efataleof escribió:El led de la consola jamás lo desactivaría ya que es un elemento que permite averiguar el estado de la plataforma de un vistazo y en ciertas situaciones puede ser muy útil, su peso sobre el consumo total de la máquina es irrisorio. En el caso del mando la cosa está bastante más justificada, curiosidades aparte este led solo sirve para reducir la autonomía del controlador, si pasas de la cámara y de la realidad virtual te puede merecer la pena desactivarlo.
Saludos!!


Estoy de acuerdo que es innecesario pero el pregunta cual es la manera y la respuesta es esa.

Bien, añadir que son tres leds si dejas alguno sin tapar bajaría la intensidad lógicamente, apreciándose igualmente el color que es lo importante.
Pegatina negra y adiós. Tanto lió y nadie se acuerda de lo mas sencillo.
Coolfogo escribió:Pegatina negra y adiós. Tanto lió y nadie se acuerda de lo mas sencillo.



Mismamente, yo le puse una pegatina negra con el logo de batman y no veas si se nota la diferencia
Muchas gracias a todos, creo que de momento lo dejare, he puesto la consola mirando a la pared y asi no lo veo.

Oye, otra cosa, lo que veo que la bateria del mando me dura poquisimo, un dia o ni llega. La del de PS3 me duraba casi una semana, no se, ¿es normal esto?
Anacardo escribió:Muchas gracias a todos, creo que de momento lo dejare, he puesto la consola mirando a la pared y asi no lo veo.

Oye, otra cosa, lo que veo que la bateria del mando me dura poquisimo, un dia o ni llega. La del de PS3 me duraba casi una semana, no se, ¿es normal esto?


A mi me pasa igual, y yo creo que a la mayoria por no decir a todos xD es normal, el uso del led este del que hablamos se jala bien la bateria, el altavoz del mando mas de lo mismo... Etc...

PD: ahora que me he acordado, hubo un tiempo cuando vivia en casa de mis padres, tenia un switch debajo del escritorio y yo soy muy tiquismiquis para dormir con luces y ruidos, y claro, recuerdo que solucione lo de las luces, con una lamina de las que se le ponen a los coches estos tuning para los cristales, la recorte a medida y parecia que no estaba... Si encuentras una puedas recortarla, del tamaño del led del mando y taparla y aunque no la quites total si le bajas la intensidad y le pones eso, ni lo vas a apreciar, eso si.. No es adhesivo.. Pero con 2 gotas de agua lo puedes colocar en cualquier lado..

Salu2
Coolfogo escribió:Pegatina negra y adiós. Tanto lió y nadie se acuerda de lo mas sencillo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Muy cierto compañero...jajaj
Muchas gracias. Cinta aislante es que le puse y parecia que se calentaba mas.
15 respuestas