Se puede denunciar esto?

Escrito originalmente por RuSSo


Plan ibarretxe es cosa buena? veste a la mierda, eso se llama apoyar al capullo a ese y a los que lo rodea(ETA) porque si apoyas a ese tio estas apoyando a eta, gente como tu es a la que havia que meter un tiro entre ceja y ceja no a los pobres que se lo hacen... TERRORISTA. si como as leido ERES UN TERRORISTA porque los que apoyan a ibarretxe y toda esa mierda junta apoya a ETA.


Lo dicho, creo que acusar a alguien de terrorista es algo grave, que a mi me ha ofendido muchsimo, y no estoy dispuesto dejar que este personajillo diga este tipo de barbaridades hacia mi persona.

Podria usar el foro como prueba de falsa acusación hacia mi persona?

Ayuda plizzz [buuuaaaa]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Lo dicho, creo que acusar a alguien de terrorista es algo grave, que a mi me ha ofendido muchsimo, y no estoy dispuesto dejar que este personajillo diga este tipo de barbaridades hacia mi persona.

Podria usar el foro como prueba de falsa acusación hacia mi persona?

Ayuda plizzz [buuuaaaa]


Coño [flipa]

Creia que lo habia visto todo en eol, pero ya veo que no...

¿No crees que sería más facil decirselo a los moderadores basandote en la norma "No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."

Fdo- An0n1m0
Y de donde cohone salio eso? pq si es un mp no se que pinta aquí...
Russo colega, como diría Calderón de la Mierda, te has cubierto de barca.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Lo dicho, creo que acusar a alguien de terrorista es algo grave, que a mi me ha ofendido muchsimo, y no estoy dispuesto dejar que este personajillo diga este tipo de barbaridades hacia mi persona.

Podria usar el foro como prueba de falsa acusación hacia mi persona?

Ayuda plizzz [buuuaaaa]


k mala leche colega XDXDXD estas cosas en privado mejor no? verdad es q ahi russo la ha cagado mas q de costumbre....
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Y de donde cohone salio eso? pq si es un mp no se que pinta aquí...


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249188&perpage=10&highlight=veste%20mierda&pagenumber=5

EDITO:UISH!
Ha salido del hilo ese de ETA que hay por ahí.

La verdad, lo que dice Anonimo, va contra las normas y ya está.

Si cada vez que a mi me hubieran llamado fascista hubiera denunciado al personaje en cuestión, ya habría denunciado a medio internet y parte del extranjero...

Edito: Ups, llego doblemente tarde.
pasa de él y punto. tu tambien soltaste alguna lindeza en ese hilo y ninguno de los que vivimos "EN EL PUTO ESTADO ESPAÑOL" asi era no? :-| ...nos vamos a poner a denunciarte.

aunque todo hay que decirlo tú pediste disculpas, él no.

lo dicho pasa de él, el mayor de los desprecios es la indiferencia.
Escrito originalmente por An0n1m0


Coño [flipa]

Creia que lo habia visto todo en eol, pero ya veo que no...

¿No crees que sería más facil decirselo a los moderadores basandote en la norma [B]"No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas."


Fdo- An0n1m0 [/B]


Bueno, una cosa es, por ejemplo; tener una actitud racista en general a todo el foro, y otra bien distinta es acusar a alguien en particular de terrorista y decir que me merezco un tiro entre ceja y ceja [noop]
entre lo del puto estado español que oprime a euskal herria y el tiro entre ceja y ceja os habeis cubierto de gloria los dos, sois tal para cual. Casi teniais que cerrar los dos la bocaza y dejarlo correr...
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Bueno, una cosa es, por ejemplo; tener una actitud racista en general a todo el foro, y otra bien distinta es acusar a alguien en particular de terrorista y decir que me merezco un tiro entre ceja y ceja [noop]


Ya...

¿Cuantas veces habeis discutido con gente y al calentaros deciais cosas que no debiais/no queriais decir?

Tomatelo como un calenton y no le des más importancia... Ignora al usuario (maravillosa opción) y como si nada...

Tampoco hagamos un drama de esto

Fdo- An0n1m0
Russo, Russo... nunca aprenderás :p

Me parece que te van a lleva al tribunal de los "derechos humanos de EOL" XD

Y si que es verdad, si tuvieramos que denunciar cada vez que alguien nos dirige calificativos así habría que abrir un nuevo sub-foro... titulado "guantánamo" XD

Me parece que habrían más eolianos ahí dentro que fuera :p

Yo no lo veo tan grave, pero weno... eso cada uno se ofende por cosas distintas, así que nada :)
No es por nada pero no sólo le llama terrorista sino que dice que habría que meterle un tiro entre ceja y ceja... [flipa]
NoRiCKaBe no te lo tomes tan mal, joe, que sólo te ha dicho que tendrían que matarte... seguro que lo dijo después de unas partiditas al counter...
habría que abrir un nuevo sub-foro... titulado "guantánamo"

Coño gendo pues me parece wena idea ;)
tener una actitud racista en general a todo el foro, y otra bien distinta es acusar a alguien en particular de terrorista y decir que me merezco un tiro entre ceja y ceja

No se yo que sera peor eh? segun tu eres un nazi posteando entre judios :o
Escrito originalmente por Cold_Fire
entre lo del puto estado español que oprime a euskal herria y el tiro entre ceja y ceja os habeis cubierto de gloria los dos, sois tal para cual. Casi teniais que cerrar los dos la bocaza y dejarlo correr...


Si has leido el hilo, sabrás que mas adelante pido perdon a todos por mi postura, e intento seguir el tema con el maximo respeto a todo el mundo.

RuSSo en ningun momento me pide perdon, y lo que mas me duele es que mas adelante sigue con comentarios del tipo; joderos vaskitos de mierda.

Y lo de oprimir al pueblo vasco, lo mantengo en pie, ya que la censura que se esta ejerciendo contra el grupo Soziedad Alkoholika (sacan de contexto las letras de las canciones para poder censurar) no tiene nombre. Pero este tema, prefiero hablarlo en el otro hilo :-)
Increible ble ble [mad] no basta con salsa rosa los sabados por la noche, pa que ademas pongan post de ¨miraloquemadicho¨

Venga saludos

PD:Tampoco me sorpende viendo el autor del post ein?
Escrito originalmente por M_BaSLeR

No se yo que sera peor eh? segun tu eres un nazi posteando entre judios :o


Era un ejemplo. En ese caso se podria banear al personaje ya que la falta d respeto es hacia toda la comunidad.

En este caso lo que a echo a sido decirme que merezco un tiro entre ceja y ceja (solo me a ofendido a mi), por eso digo que son dos cosas distintas
si encima estara bien k te kejes... hay k joderse, si os censuram y tl, habria k veros en als condiciones de GAlicia, pero bueno es otro tema, y si buscas veras un hilo k habla de los nacionalismos, k por comentarios absurdos como el tuyo fue cerrado.
Escrito originalmente por Gremio
PD:Tampoco me sorpende viendo el autor del post ein?


Las cosas claras por favor.

Seguro que a ti no te haria ni pizca de gracia que te llamaran terrorista y dijeran k tenian k matarte.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe



Y lo de oprimir al pueblo vasco, lo mantengo en pie, ya que la censura que se esta ejerciendo contra el grupo Soziedad Alkoholika (sacan de contexto las letras de las canciones para poder censurar) no tiene nombre. Pero este tema, prefiero hablarlo en el otro hilo :-)



lo que puede llegar a leer uno en EOL :-| :-| :-|


o sea que hay opresion por un grupo de musica no?, demasié!!
[qmparto] [qmparto]

victimismo puro y duro.
Escrito originalmente por SNaIDeR
si encima estara bien k te kejes... hay k joderse, si os censuram y tl, habria k veros en als condiciones de GAlicia, pero bueno es otro tema, y si buscas veras un hilo k habla de los nacionalismos, k por comentarios absurdos como el tuyo fue cerrado.


Que parte de mi comentario ves absurda? ¬_¬
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Las cosas claras por favor.

Seguro que a ti no te haria ni pizca de gracia que te llamaran terrorista y dijeran k tenian k matarte.


Me trae al pairo lo que te alla dicho o no, y puesto que tengo otras cosas que hacer, pa ti la china.



Venga saludos
Escrito originalmente por JEREMY
o sea que hay opresion por un grupo de musica no?, demasié!!
[qmparto] [qmparto]


Era tan solo un ejemplo, no creo que haga falta que os recuerde que se han cerrado periodicos y revistas totalmente desvinculadas al terrorismo, acusandolos de colaborar con ETA.

Coincidencia o esque intentan callar bocas?
k me aprecio absurdo? pues menos la palabra el y un par de ellas mas, el resto era absurdo, opresion del pueblo vasco lo k hay k oir, hay k echarle cojones, opresion la de palestina y demas..... opresion vasca esk yo me rompo [uzi]
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Era tan solo un ejemplo, no creo que haga falta que os recuerde que se han cerrado periodicos y revistas totalmente desvinculadas al terrorismo, acusandolos de colaborar con ETA.

Coincidencia o esque intentan callar bocas?


pobrecitos...por cierto para todo esto seguimos en el otro hilo no?
Coincidencia o esque intentan callar bocas?

Bocas son las que calla el gobierno dando mucho a unos y nada a otros, eso es callar bocas, lo demás es quejarse por nada.
Me parece lamentable tanto este hilo como la situación que ha llevado a su creación. Haced el favor de dejar esto correr y no revolver más la mierda. Y cumplir las normas tb, q esto es una comunidad, no un parvulario.
Escrito originalmente por Gremio


Me trae al pairo lo que te alla dicho o no, y puesto que tengo otras cosas que hacer, pa ti la china.


Pues si no te interesa, nose porque participas en el hilo.

No me as respondio a mi pregunta, que as querido decir con eso d; no m extraña viendo quien es el autor del hilo"
Joer, estas con el F5 dale que te pego que no me dejas ni canzelar la suscripcion a salsa rosa2 :O

Pues si no te interesa, nose porque participas en el hilo.

Estimado usuario de EOL, participo donde y como quiero, y en este caso he entrado a decir que este hilo es absurdo.

Segundo:

que as querido decir con eso d; no m extraña viendo quien es el autor del hilo"


Mira, he querido decir que viendo el autor del post, osease TU, no me estraña que est post sea absurdo, puesto que no es la primera vez que te leo (una gran pena tengo por cierto) y por mentarte no es la primera vez que leo cosas absurdas y que el autor de esas cosas absurdas eres TU y solamente TU.

Si te quedan dudas de lo que he querido decir me mandas un MP y te contestare cuando me de la gana, que yo canzelo la suscripcion del hilo que me canso de recibir notificaciones de tus tonterias [buenazo]


Ale, a seguir bien :D
no se que relacion tendras con russo pero si me dice eso a mi, en el contexto que sea, me sonrio y como si no hubiera dicho nada XD
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Lo dicho, creo que acusar a alguien de terrorista es algo grave, que a mi me ha ofendido muchsimo, y no estoy dispuesto dejar que este personajillo diga este tipo de barbaridades hacia mi persona.

Podria usar el foro como prueba de falsa acusación hacia mi persona?

Ayuda plizzz [buuuaaaa]


Tio, es Russo... el pobre chaval es demasiado tonto como para aprender a diferenciar Vasco-nacionalista-etarra para él, los 3 terminos vienen a significar lo mismo... no le pidas mas, de donde no hay no se puede sacar.

ah, y da gracias porke no circule con su moto por Euskadi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por JEREMY



lo que puede llegar a leer uno en EOL :-| :-| :-|


o sea que hay opresion por un grupo de musica no?, demasié!!
[qmparto] [qmparto]

victimismo puro y duro.


ke va, no es opresion, es simplemente CENSURA pura y dura
¿Alguien se da cuenta de que esto solo es un foro? Vamos, digo yo.
Escrito originalmente por Heku
¿Alguien se da cuenta de que esto solo es un foro? Vamos, digo yo.


Na, esto es una batalla campal...

(Y tiene que poner un poco de orden un tio que tiene en su estatus que es una vaca?? [qmparto] Es coña, no te enfades XD)

Totalmente de acuerdo con Gremio, dejar ya de darle cuerda al temita...

Fdo- An0n1m0
Relajate y dejate de tonterias de denuncias por una chorrada asi
Los dos habeis hecho vuestras aportaciones estelares en ese topic .Tu has pedido perdon y has intentado rectificar ,el no simplemente ha seguido soltando perlas de su cosecha .Asi que dejalo estar joderr , sole es .......Russo .
Escrito originalmente por An0n1m0


Na, esto es una batalla campal...

(Y tiene que poner un poco de orden un tio que tiene en su estatus que es una vaca?? [qmparto] Es coña, no te enfades XD)

Totalmente de acuerdo con Gremio, dejar ya de darle cuerda al temita...

Fdo- An0n1m0


realmente tienes razon, la situacion viene a ser mas o menos esta:

Un tipo con un bebe fumeta como avatar se keja de k el mayor peligro conocido por la DGT le llama terrorista, y entonces el forero vaca, el de la calavera y el "super-radikal-delamuerte" empiezan a meter (o kitar) baza [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mañana mismo voy a ir al cuartelillo de mis amigos de la Guardia Civil, a ver qué me dicen. [qmparto]

Norickabe, no te piques, es Russo y no merece darle más vueltas. Me jodió más porque estabamos llevando el debate por buen cauce, cuidando las formas y nos salió el bocas este, que por lo que hubiese dicho.
Este chaval es asi namas hay que ver sus hilos a cada cual mas .... no se , mas Russo. Da gracias de no vivir en la misma ciudad a lo mejor hasta os peleariais .Sigan posteando señores y no se piquen tanto.
Escrito originalmente por Retroakira


realmente tienes razon, la situacion viene a ser mas o menos esta:

Un tipo con un bebe fumeta como avatar se keja de k el mayor peligro conocido por la DGT le llama terrorista, y entonces el forero vaca, el de la calavera y el "super-radikal-delamuerte" empiezan a meter (o kitar) baza [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajajajajajaja, es la mejor respuesta que he oído en años [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo pienso (solo a veces y no mas de 10 sg) que a Russo hay que meterlo en la carcel pero ya.... mas que nada para salvarle la vida porque el chaval tiene su chispa y espero equivocarme pero este no nos dura ni una semana cuando se compre la R1 o similar.

Russo no es Rossi ni tampoco sera premio nobel ni diplomatico internacional.... pero si no se nos revienta con la moto o nos lo cuelgan de una farola los malotes de su barrio creo que es recuperable... ya descubrira el sexo y su mente se desviara hacia lo unico. [jaja]
Juas Juas Juas ¿Denunciarle?

Estamos locos...
Escrito originalmente por Sospe
Pues yo pienso (solo a veces y no mas de 10 sg) que a Russo hay que meterlo en la carcel pero ya.... mas que nada para salvarle la vida porque el chaval tiene su chispa y espero equivocarme pero este no nos dura ni una semana cuando se compre la R1 o similar.

Russo no es Rossi ni tampoco sera premio nobel ni diplomatico internacional.... pero si no se nos revienta con la moto o nos lo cuelgan de una farola los malotes de su barrio creo que es recuperable... ya descubrira el sexo y su mente se desviara hacia lo unico. [jaja]

Sospe pa salvar su vida no, pa salvar la del resto de los mortales...
XD XD XD
PD: norikbabe encuentro una gilipollez denunciar a un chaval de 16 años por eso...
De buen rollo te lo digo...
Weno, tal vez tengais razon y m haya pasado...

Pero me pareció muy fuerte el que alguien me llame por escrito TERRORISTA y me desee la muerte [burla3]

Y para gremio, gracias por tu sinceridad.
44 respuestas