¿Se puede denunciar a PayPal?

Hace tiempo compré una cosa en ebay que me costó 30 euros, se lo devolví al vendedor porque no se correspondía con lo de la foto, y el tío se hacia el loco, que no le llegaba, ni nada,cuando era contrareembolso y correos de Hong Kong decía que había sido devuelto a la dirección correspondiente. Total que me quejo a Paypal y después de mandar faxes, devolver el artículo y todas las tonterías perdiendo más dinero, los señores de paypal cierran el caso y no hacen NADA ni explican porqué no me lo reintegran ni nada. Total que les voy a llamar y el puto contestador no ayuda en nada, me dice "parece que ha añadido uan cuenta bancaria hace poco y tiene que confirmarla..."pero que coño??? Si la confirmé hace años y llevo años usandola!!!!! Total que no hay quien hable con ellos. ¿No puedo hacer nada? Les mandé un correo hace más de 3 días y menos mal que ponía que en 24 horas intentarían contestarlo. IMPRESENTABLES.

Perdonar el tono del mensaje pero es que estoy muy calentito con los subnormales estos, no vuelvo a usar paypal nunca mas...
Ves a consumo, otra cosa no se me ocurre, sino puedes hablar con ellos de ninguna forma no te queda otra.
Titomalo escribió:Ves a consumo, otra cosa no se me ocurre, sino puedes hablar con ellos de ninguna forma no te queda otra.

Pues eso voy a hacer, porque es que no hay quien hable con ellos, valla unos payasos estos de paypal..aunque viendo como está el panorama español últimamente dudo que me hagan caso alguno, me tendré que joder y pasar de usar esta basura llamada Estafaypal..
3 respuestas