Hace tiempo compré una cosa en ebay que me costó 30 euros, se lo devolví al vendedor porque no se correspondía con lo de la foto, y el tío se hacia el loco, que no le llegaba, ni nada,cuando era contrareembolso y correos de Hong Kong decía que había sido devuelto a la dirección correspondiente. Total que me quejo a Paypal y después de mandar faxes, devolver el artículo y todas las tonterías perdiendo más dinero, los señores de paypal cierran el caso y no hacen NADA ni explican porqué no me lo reintegran ni nada. Total que les voy a llamar y el puto contestador no ayuda en nada, me dice "parece que ha añadido uan cuenta bancaria hace poco y tiene que confirmarla..."pero que coño??? Si la confirmé hace años y llevo años usandola!!!!! Total que no hay quien hable con ellos. ¿No puedo hacer nada? Les mandé un correo hace más de 3 días y menos mal que ponía que en 24 horas intentarían contestarlo. IMPRESENTABLES.
Perdonar el tono del mensaje pero es que estoy muy calentito con los subnormales estos, no vuelvo a usar paypal nunca mas...