colchonerox escribió:Informate que te den numero de envio en los paquetes que te envien y te informas en localizador de pedidos .
Asi sabes por donde anda y en que proceso esta .
jorge5150 escribió:colchonerox escribió:Informate que te den numero de envio en los paquetes que te envien y te informas en localizador de pedidos .
Asi sabes por donde anda y en que proceso esta .
Eso sólo se puede hacer con envíos certificados. Los ordinarios no hay forma de localizarlos.
Yo esperaría una semana más para lo de Microsoft, porque una cosa es lo que digan y otra el tiempo que tarde realmente. A mí me enviaron un mando y recuerdo que tardó bastante.
Y sobre lo de Play.com lo que tienes que hacer es quejarte a Play y que te manden otro. A todos se nos ha perdido un paquete alguna vez. No veo motivo para poner una denuncia por uno que no te llega.
@ntuan escribió:No tiene ningun tipo de logica enviar algo caro por ordinario, yo no le echaria la culpa a correos, sino al que mando asi los paquetes ya que no debe tener muchas luces.
genshiken escribió:A play.com ya me queje y me devolvieron el dinero,pero la cosa es que me desaparezcan los paquetes,pues jode,ademas que también me perdieron otro paquete de un amigo que me tenia que llegar,y a mi el cartero ya me da mala espina...
@ntuan escribió:No tiene ningun tipo de logica enviar algo caro por ordinario, yo no le echaria la culpa a correos, sino al que mando asi los paquetes ya que no debe tener muchas luces.