?se puede crear un multigame disc de wii wn discos DL??

hola amigos solo keria saber si aguien ha creado un disco mutijuegos de wii que se de 8.5gb osea dual layer. lo trate haciendo el disco base con smashbros pero no me funciono. luego que le borro las particiones me dice que no caben mas particiones. Bueno les agradecere la ayuda que puedan brindarme.
gremo escribió:hola amigos solo keria saber si aguien ha creado un disco mutijuegos de wii que se de 8.5gb osea dual layer. lo trate haciendo el disco base con smashbros pero no me funciono. luego que le borro las particiones me dice que no caben mas particiones. Bueno les agradecere la ayuda que puedan brindarme.

Si, no hay ningún problema, eso ya lo están comentando en la última página del hilo tutorial de WiiScrubber 1.4.
Cualquier duda posteala alli.
Hola comepiedras gracias por tu respuesta. Mi duda es saber como se hace por que como te comente lo trate de hacer con el game de supersmashbros y no me funciono si tienes la info por favor pasamela. y gracias de nuevo
Yo solo se lo que dicen en el tutorial, pues ni siquiera he probado el método y, además, no tengo el SSBB.
4 respuestas