enekomh escribió:Os explico.
Me llego la Gateway hace unas semanas e hice copia de todo lo que tenia en la SD de la consola al ordenador.
Despues entre en el menu Gateway y formatee la emunand.
La cosa es que pense en copiar todos los archivos a la SD gorda para poder jugar a los juegos viejos de la sysnand y no me los reconoce. He probado borrando todos los archivos (y hasta formateando la tarjeta desde el movil) y nada, siguen sin aparecer.
Estoy haciendo algo mal? Ha cambiado algo en la sysnand que ya no me reconoce los archivos antiguos?
A ver si podeis echarme un cable.
Raugo escribió:enekomh escribió:Os explico.
Me llego la Gateway hace unas semanas e hice copia de todo lo que tenia en la SD de la consola al ordenador.
Despues entre en el menu Gateway y formatee la emunand.
La cosa es que pense en copiar todos los archivos a la SD gorda para poder jugar a los juegos viejos de la sysnand y no me los reconoce. He probado borrando todos los archivos (y hasta formateando la tarjeta desde el movil) y nada, siguen sin aparecer.
Estoy haciendo algo mal? Ha cambiado algo en la sysnand que ya no me reconoce los archivos antiguos?
A ver si podeis echarme un cable.
¿Has formateado la sysnand?
Saludos
enekomh escribió:Pues nada, falsa alarma. Por lo visto, me estaba olvidando de copiar la carpeta Private que hay dentro de la carpeta Nintendo 3ds (bueno, esa o igual alguna otra) pero ya está en marcha. A partir de ahora, tendré dos tarjetas separadas, una para la sysnand y otra para la emunand y cambiaré cada tarjeta en base a lo que quiera hacer.