Se puede copiar de vuelta contenido previo a instalar emunand en la SD?

Os explico.
Me llego la Gateway hace unas semanas e hice copia de todo lo que tenia en la SD de la consola al ordenador.
Despues entre en el menu Gateway y formatee la emunand.
La cosa es que pense en copiar todos los archivos a la SD gorda para poder jugar a los juegos viejos de la sysnand y no me los reconoce. He probado borrando todos los archivos (y hasta formateando la tarjeta desde el movil) y nada, siguen sin aparecer.
Estoy haciendo algo mal? Ha cambiado algo en la sysnand que ya no me reconoce los archivos antiguos?
A ver si podeis echarme un cable.
enekomh escribió:Os explico.
Me llego la Gateway hace unas semanas e hice copia de todo lo que tenia en la SD de la consola al ordenador.
Despues entre en el menu Gateway y formatee la emunand.
La cosa es que pense en copiar todos los archivos a la SD gorda para poder jugar a los juegos viejos de la sysnand y no me los reconoce. He probado borrando todos los archivos (y hasta formateando la tarjeta desde el movil) y nada, siguen sin aparecer.
Estoy haciendo algo mal? Ha cambiado algo en la sysnand que ya no me reconoce los archivos antiguos?
A ver si podeis echarme un cable.


¿Has formateado la sysnand?

Saludos
Raugo escribió:
enekomh escribió:Os explico.
Me llego la Gateway hace unas semanas e hice copia de todo lo que tenia en la SD de la consola al ordenador.
Despues entre en el menu Gateway y formatee la emunand.
La cosa es que pense en copiar todos los archivos a la SD gorda para poder jugar a los juegos viejos de la sysnand y no me los reconoce. He probado borrando todos los archivos (y hasta formateando la tarjeta desde el movil) y nada, siguen sin aparecer.
Estoy haciendo algo mal? Ha cambiado algo en la sysnand que ya no me reconoce los archivos antiguos?
A ver si podeis echarme un cable.


¿Has formateado la sysnand?

Saludos

No. La sysnand esta tal y como estaba desde el principio.
Algo raro a pasado, prueba una cosa mete la tarjeta SD sin nada y deja que la 3DS te cree la carpeta Nintendo 3DS. Dentro de esa carpeta te creara otras 2 carpetas una dentro de la otra con numeros y letras mira a ver si esas carpetas tienen el mismo nombre que la que tienes en el backup que esta en tu ordenador.

Saludos
Pues nada, falsa alarma. Por lo visto, me estaba olvidando de copiar la carpeta Private que hay dentro de la carpeta Nintendo 3ds (bueno, esa o igual alguna otra) pero ya está en marcha. A partir de ahora, tendré dos tarjetas separadas, una para la sysnand y otra para la emunand y cambiaré cada tarjeta en base a lo que quiera hacer.
enekomh escribió:Pues nada, falsa alarma. Por lo visto, me estaba olvidando de copiar la carpeta Private que hay dentro de la carpeta Nintendo 3ds (bueno, esa o igual alguna otra) pero ya está en marcha. A partir de ahora, tendré dos tarjetas separadas, una para la sysnand y otra para la emunand y cambiaré cada tarjeta en base a lo que quiera hacer.


No hace falta, si formateas la emunand (te borra la SD por lo que ten un backup de la SD) tendras la sysnand y la emunand separadas, tendras dentro de la carpeta Nintendo3DS 2 carpetas una para cada nand.

Saludos
5 respuestas