CrazyJapan escribió:Creo que no se puede.
Yo cuando cambié el disco duro, al hacer la copia de seguridad, borre todo lo que no me servia o podia volver a descargar, borre videos, demos, hasta instalaciones de juegos, y asi la dejé limpia para el cambio, porque tampoco se tarda mucho en borrar esas cosas...
CHRISOHC escribió:CrazyJapan escribió:Creo que no se puede.
Yo cuando cambié el disco duro, al hacer la copia de seguridad, borre todo lo que no me servia o podia volver a descargar, borre videos, demos, hasta instalaciones de juegos, y asi la dejé limpia para el cambio, porque tampoco se tarda mucho en borrar esas cosas...
¿Borraste lo que no te convenia tener y despues hicistes la copia de seguridad no?
Mi duda la planteaba por si despues de borrar videos, fotos y juegos la PS3 deja "basura" dentro al estilo windows, que te deja mucha morralla en el Registro, de todas las cosas que has instalado y después borrado, y por eso quería tener un disco duro "virgen" para meterle solo los saves. Es mi duda: Si PS3 deja porquerias heredadas del antiguo registro para el nuevo disco o hace una restauración "limpia" con solo los datos que nosotros queremos salvar.