se puede convertir una xbox360 en media center?

Se puede?

Seria una opcion mas economica que un disco duro o un barebone?

quue me decis?
Pues casi que si, veamos, la X360 tiene opciones para reproducir musica, videos e imagenes, que puedes reproducir desde un pendrive, desde el HDD (musica la que se copia al hdd desde un cd, videos supongo que solamente los descargados en live e imagenes no se), o sino compartiendo multimedia desde un pc en el que la x360 este conectada. Yo creo que igual sale mas barata la x360, veamos, si tienes ya la xbox, pues yo creo que puedes arreglarte sin problemas con la xbox :-|
Yo la uso de media-center lo unico la limitacion de los codecs, pero no es que tenga muchos problemas.
Uso streaming principalmente ;)

Saludos.
Y aun no ha sacado nadie la manera de copiar archivos DivX al disco duro? O al menos de conectar el disco duro al pc y copiarlos alli?
Porque lleva tiempo ya la consola y seria la bomba. A ver si algun dia tenemos esa sorpresa todos :D
Hola!

Yo tengo la xbox conectada a un disco duro externo de esos que reproducen pelis (5oo Gb) por USB ,lleno de pelis en distintos formatos, musica, fotos y demas... Y todo me lo reproduce sin problema.

Es mas, he llegado a tener el disco duro y un pen drive y da la opcion de elegir de donde quieres obtener la musica o la pelicula.

Ahora lo que hice fue conectar unos 2.1 a la salida del deco de los cascos Tactic y suena de maravila.

lo proximo.... los z5500!
Quizá sea una manía mia, pero el tema streaming no me gusta nada. Tener 2 paratos encendidos cuando podrías tener sólo uno me parece un gasto (de recursos, tiempo...) innecesario.

Para hacer streaming de video de mi PC, a la 360 y luego a la tele, cojo mi portátil y lo enchufodirectamente a la TV. (los que tienen un sobremesa no tienen esta posibilidad).

Personalmente me parece pésimo el soporte de codecs (y algunas funciones como el sonido dual, subtítulos...) actual de la 360 y no sé si la cosa mejorará en el futuro, ya que no se han sumado, todavía, al stándar DivX 7.0

Si no fuera porque a la Xbox original se le atraganta la alta definición, ni pensaría en la 360 para darle este uso.
Sí, y nó. Me explico.

Si ya tienes PC (que normalmente es así) puedes ver casi cualquier contenido SD sin problemas con programas tipo TVersity y/o Transcode 360 (desde el PC vía streaming). Con respecto a DVDs, música y fotos, ya lo lleva la consola de base.

Ahora bien. Si quieres ver HD, debes "reconvertir" todos los ficheros con programas tipo MKV2VOB y aunque no se nota demasiado, si que pierde con respecto al matroska original.

Con respecto al un HDD multimedia. Hay varias opciones en PALetolandia:

Tienes varias opciones que puedes comprar en tienda física (con sus pros y sus contras):

WD TV HD (el que tengo yo, pero desgraciadamente necesitas un HDD USB).
Conceptronic Media Titan (más fallos con MKV que el anterior, pero tiene LAN y graba de TDT).
Conceptronic FullHD (más o menos cómo WD pero con LAN)

De importación (estos ya llevan tiempo y ya tienen FW con pocos fallos): Kaiboer y Palomitas

Y luego la opción más versátil (pero también más cara) de un barebone y/o directamente un PC, si queda estético y tienes sitio para colocarlo. Esta opción cómo siempre es la mejor en cuanto versatilidad (que no comodidad, estética, consumo y economía) pero p.ej por 60 pavos le puedes colocar una lectora de BR por si te dá por ver HD de verdad.

Por último tienes la opción de la PS3, que prácticamente es lo mismo que la 360 (a nivel media center) pero con lectora de BR.

Un saludo.
Yo casi siempre que estoy en mi cuarto tengo el mp4 o un disco duro portatil de 200 gb conectados a la consola, con lo cual siempre puedo reproducir las pelis y música que tengo en ellos. Por otra parte tengo la tele conectada con un sencillo cable de audio RCA (creo) a la minicadena, para oir la música en buenas condiciones.

El cable me costó 2€

Saludos!
Yo tengo un problemilla usando la Xbox como media center, Puedo ver todas las pelis, musica y fotos desde mi xbox porque tengo en el pc compartidos losa rchivos multimedia. El tema esque los veo sin problemas desde el menu de xbox (es decir la bibliotea de videos, la de musica y eso) pero al meterme en el media center (en la xbox), cuando accedo a la parte de videos, el media center se cala y se reinicia y no me deja ver los videos.

A alguien mas le ha pasado esto?

Saludos
8 respuestas