¿ se puede conseguir Zelda Twilight Princess para GC ?

hola !
espero que no haya un hilo de esto (que me extraña...), no lo he encontrado...

el caso es que me compré la GC en su día para jugar al Zelda WW y el Final Fantasy Christal Chronicles (gran error) y el Tales después (muy bueno)

la compra se hubiera podido amortizar con el Zelda Tw Princess pero nadie lo vende (me dijeron que no se vendía para la GC...?)

alguien sabe dónde se podría conseguir?
gracias
En Ebay pagando un huevo (mas de 60 euros) o en algun foro de compraventa.

En tiendas es muy dificil ya que se agotaron enseguida por las pocas unidades que salieron a la venta (creo que fueron pocas), y ademas los saca cuartos aprobecharon y compraron muchas muchas para luego venderlas en EBAY por 100 euros ratataaaa
Bueno, no es del todo cierto, yo todavia lo veo en tiendas, en pocas pero lo veo, ademas, lo del zelda y las pocas unidades, ocurrio las navidades pasadas con el anzamiento de wii, despues del BOOM, salieron a la venta muchisimas mas unidades de NGC, incluso regalaban el juego en el catalogo de estrellas de nintendo, mira en tiendas de 2ª mano, o en centros comerciales, pero yo no pagaria una burrada por el juego, pues no es tan dificil de encontrar, es mas, de aqui un par de años, lo encontraremos en todos los cash converter xD

En resumen, sigue buscando que lo encontraras seguro, por cierto, muy bueno el juego ^^. saludos!
gracias novax, ahora lo entiendo, algo raro pasó, yo creía que fue la "N" la que lo hizo para que compraramos la wii, en fin voy a buscarlo ... mmm... la gente no para de maquinar... en fin, thanks
setif escribió:gracias novax, ahora lo entiendo, algo raro pasó, yo creía que fue la "N" la que lo hizo para que compraramos la wii, en fin voy a buscarlo ... mmm... la gente no para de maquinar... en fin, thanks


Hombre eso en parte tambien fue asi. A Nintendo le interesaba mas vender la version Wii que la de Cube. Era una buena forma de atraer a la gente a la Wii, ya que la Cube estaba ya teoricamente muerta respecto a lanzamiento de juegos.

Y aqui en Murcia desde su lanzamiento yo jamas he visto ninguna unidad en ningun sitio. Un saludo.
¿O sea yo que tengo uno con 3 horas de juego tengo un tesoro?
Bueno, es una joya de juego, pero ya no esta tan valorado como antes ^^, eso fue en el lanzamiento de wii y posteriormente, pero despues nintendo volvio a sacar estock de NGc, por lo que se vio claramente que se hizo expresamente, y muchos usuarios lo compraron despues del re-lanzamiento ^^

saludos!
A dia de hoy hay gente que lo vende hasta por 40 €, es cuestión de buscar bien.
aqui en madrid se ven unos cuantos en las tiendas [Ooooo]
y en el foro muxas veces los foreros han anunciado que en x paginas web tenian stock... es cuestion de pasarse x el forillo y estar atentos (y tener suerte que no se acaben)
yo77->elunico escribió:aqui en madrid se ven unos cuantos en las tiendas [Ooooo]
y en el foro muxas veces los foreros han anunciado que en x paginas web tenian stock... es cuestion de pasarse x el forillo y estar atentos (y tener suerte que no se acaben)


¿En q tipo de tiendas? Tendre q fijarme mejor [babas]
Si todo sale bien la semana que viene venderé el mio, así que ya avisaré por aquí.
yo77->elunico escribió:aqui en madrid se ven unos cuantos en las tiendas [Ooooo]
y en el foro muxas veces los foreros han anunciado que en x paginas web tenian stock... es cuestion de pasarse x el forillo y estar atentos (y tener suerte que no se acaben)


no deberías citar tus fuentes ^_^ jejeje
YO ESTABA PRIMER !

bueno, fuerza, honor y puja ! ,je,je

de todas formas agradecería k se comentase dónde en madrid, que igual me paso el 26 a recordar a un amigo...
gracias por vuestras respuestas, saluDX!
setif escribió:YO ESTABA PRIMER !

bueno, fuerza, honor y puja ! ,je,je

de todas formas agradecería k se comentase dónde en madrid, que igual me paso el 26 a recordar a un amigo...
gracias por vuestras respuestas, saluDX!


lo decía por q fui yo quien descubrio el stck del juego en play.com, ahora estba jugando al juego. Mira de vez en cuando a ver si reponen.
yoo quiero unoo pero lo daba por imposible.
ahora que me decis esto me pondre de nuevo con la busqueda

soy de barcelona... ya veremos si encuetnro algo
aunque paso de pagar una fortuna
en latrifuerza.com lo tienes en stock segun la web.
Pregunta a ver.
ya esta !!!!!!!!

conseguido, gracias X-D
17 respuestas