Se puede conocer a alguien por internet?

Pues la cuestion es que yo creo que tienes que estar muchisimo tiempo hablando por chat con alguien para poder conocerle, y aun asi, posiblemente cuando estes con aquella persona te daras cuenta de la pizquita que has llegado a conocer en tanto tiempo.

Yo personalmente diria que no se puede conocer a nadie y quiero saber que pensais al respecto puesto que hay por ahi otros hilos que me hacen pensar que no todos piensan lo que yo.

Un saludo.
Poderse se puede, pero nunca del todo.
Depende de lo que entiendas por "conocer".

Bajo mi punto de vista, no, no se puede.
imposible, la gente solemos buscar en internet la personalidad k nos gustaria tener en la realidad, y tomar decisiones k en la realidad y a la cara nunca diriamos....

:D
Una vez mas, nadando contra corriente. Muchos de mis actuales amigos los he conocido por internet, en este foro concretamente a la mayoria, y ninguno se me ha mostrado diferente a como es en la vida real. Yo creo que si se puede conocer a gente por internet.
wako escribió:Una vez mas, nadando contra corriente. Muchos de mis actuales amigos los he conocido por internet, en este foro concretamente a la mayoria, y ninguno se me ha mostrado diferente a como es en la vida real. Yo creo que si se puede conocer a gente por internet.

yo también
aunque no del todo. por ejemplo, mi mal caracter se nota más en persona [ayay] xDD
Yo he llevao alguan relacion a distancia, y puedo decir que se puede llegar a conocer a una persona muy pero que muy bien por inet. Más de lo que te puedas imaginar.


saludos
Conocerse si se puede , pero no es algo de la noche a la mñn ; dia tras dias es cuando vas conociendola.Y quizas incluso mejor q en persona , porque por aqui tb afloran sentimientos q podemos ocultar si estamos cara a cara.

Siempre se dice q es mas facil comunicarse atraves de lenguaje escrito.
Como en botica... a unos si y a otros no... Pero generalmente si creo que se puede conocer a la gente..
Doy fe de que sí se puede, pero es algo que requiere tiempo. Mucho tiempo.

Saludos.
si los 2 son sinceros si, xq hay cada uno/a con una imaginacion [qmparto]
Si se puede.... Una de mis mejores amigas vive al cruzar españa, y la conozco de años...
Meryl escribió:yo también
aunque no del todo. por ejemplo, mi mal caracter se nota más en persona [ayay] xDD



Sastamente. Por internet, si llevas bastante tiempo hablando con alguien (no 2 días), puedes conocer bastante de esa persona, quizás incluso más que lo que conoces a gente que ves todos los días. Aunque haya cosas que no se "noten" tanto por internet, siguiendo en la línea de Meryl, cuando me enfado me pongo de una mala leche insoportable, y eso evidentemente se nota más en persona XD











P.D: no le hagais caso, en persona es más dulce y tiene más encanto que por aki XD
Las relaciones por internet me parecen frias e impersonales.
A mi modo de ver la gente se muestra de una forma distinta a la verdadera, ocultando asi sus defectos.
No creo en las relaciones virtuales ni a distancia.

Un saludo
en internet lo k hay suelto es mucho kema@ k solo piensa en jinkar komo konejos, komo el alvarito R-odriguez, k se ha puesto finolis en este hilo y no lo es.

PD en internet se conce a peña interesante de toas formas, pues tb no hay tanto sali@, jejejej
Det_W.Somerset escribió:








P.D: no le hagais caso, en persona es más dulce y tiene más encanto que por aki XD


lo he visto lo he visto !! :D

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayyyyy
seerj escribió:en internet lo k hay suelto es mucho kema@ k solo piensa en jinkar komo konejos, komo el alvarito R-odriguez, k se ha puesto finolis en este hilo y no lo es.

PD en internet se conce a peña interesante de toas formas, pues tb no hay tanto sali@, jejejej


Seras mamonazo!!!
El dia que te vistas con camisetas que no sean negras con letras y/o dibujos tendrás capacidad para dejar de decir gilipolleces.

Un saludo mariconsón!
YO creo q si, pero depende de las horas q hables con esa persona, y de lo q signifique para tí. Yo me he tirado, horas y horas hablando con algunos eolianos, y no sé si yo a ellos les conozco bien, pero puedo decir q ellos a mi sip, conocen hasta mi mala leche. Y con algunos hablo cosas q no hablo ni con mis amigos....
Yo creo que sí, pero depende mucho del tiempo que lleves hablando con esa persona, de la sinceridad de ambas, etc....

Me gustaría resaltar una cosa, por muy bien que conozcas a una persona, tanto en la vida real como virtual, siempre te sosprenderá, nunca la conocerás del todo, ni tan siquiera nosotros mismos nos conocemos del todo.

Saludos.
Sí, y no depende del tiempo, si no de la sinceridad.

Si se es sincero, se sabe todo, hasta el caracter, es más, en este foro hay gente por la que pondría la mano en el fuego sin dudarlo.

Pero es más, hay gente, que sin conocerla específicamente, sólo por como dicen las cosas, ya me fío más de ellas que de cualquiera que utilice el lenguaje políticamente correcto. Prefiero que me llamen cabrón y me digan por qué, a que me digan, irónicamente hablando, que mis cuernos rayan los techos, y no digan nada más.

No sé si me he explicado, pero vamos, ya me direis.

Enga, nos vemos.

[beer]
no,jamas conocemos a una persona totalmente
Conocer a alguien, tal y como yo lo entiendo, requiere mucho tiempo y dedicación, convivir con la persona y vivir una gran variedad de experiencias junto a ella.

Creo que a través de internet se pueden expresar ideas y sentimientos, sí, pero nunca se va a reflejar el auténtico carácter de alguien, porque gran parte de lo que define la personalidad de alguien no es tangible, no se expresa con palabras. Es común que ni la propia persona sea consciente de ciertos aspectos que desprende su comportamiento, pero son pequeños pero importantes matices que estan ahí y definen a la persona, y que ni por escrito, ni a través de una webcam pueden transmitirse.

El tema de las parejas me resulta curioso también. La gente que mantiene relaciones de este tipo a distancia (entiendase que me refiero a las que inician una relación a través de Inet) suele mostrar una considerable predisposición para el enamoramiento (hablo de lo que conozco, que conste), y lo cierto es que no es ni remotamente parecido sentarse un par de horas diarias a chatear, que convivir y compartir un espacio vital.

Saludos.
Yo creo que depende de si ves a esa persona en la calle a menudo, o si es una conexion solo por internet. En el 2º caso, creo que no se puede conocer a una persona. Sin embargo, si la ves tb cuando sales a la calle, es muy posible que acabes conociendo a esa persona mucho mejor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por Internet puedes contactar con una persona pero nunca llegar a conocerla , nadie se muestra en internet tal y como es en realidad , escribir es muy facil .. Es más , he conocido varias personas que en los chats son el alma de la fiesta, y cuando los conoces son medio autistas.
Yo creo que si , mi novia la he conocido aqui en EOl y bueno claro que hay que hablar mucho tiempo con la persona y muy importante ser uno mismo desde el principio. Por supuesto que no es lo mismo que si la conocieras fiscamente . Yo conoci a Roberta una noche de mayo/junio en una charla multitudinaria y luego estubimos hablando muchas horas antes de dar el paso (en octubre a finales) a conocerla fisicamente , de lo que me alegro y mucho de haber dado ese paso y de haber sido sincero con ella desde el principio y ella conmigo . Pero claro ese es mi caso personal y se de mucha gente que no le ha ido tambien como a mi y al final todo salio mal.


Un beso para mi niña .
conocer a alguen por inet es un medio como puede ser conocerlo por un bar. Se puede ser igual de falso, sincero, amigable, rancio y habalr de lo mismo.

Lo que esta claro, es que en ambos casos, para conocer a la otra persona, hay ke ir mas hayá.
un colega mio se ha ido desde aki (canarias) hasta tarrasa a conocer una tipa, fuerte colgadera de la cabeza.
yo opino que se puede conocer algo por internet, pero no completamente. Para conocerle bien necesitas convivir con ella para ponerte en situaciones que dificilmente se darán por internet.
Yo creo que si, y almenos en mi caso asi es, si eres abierto y sincero no necesitas mucho tiempo, yo conoci a mi novia por internet y ya llevamos 1 año saliendo, tambien he conocido buenos amigos gracias a internet, por supuesto nunca los conoceras del todo delante de un PC, pero si que te haras una idea mas que ligera.


saludos.
Yo personalmente no puedo,para conocer a una persona solo con internet no me vale.
Pero si sirve para hacerte una idea de como es,sobre todo si hablas muy a menudo con ella.

Pero lo que si puedes es hacerte falsas ideas de una persona.
A mi me ha pasado por ejemplo con davo3 y bn1975,que con sus primeros mensajes que lei,pues sinceramente,no tenia muy buena imagen de ellos,y luego conociendolos mas y cambiando mas mensajes con ellos y eso,me parecen 2 tios cojonudos.
Aunque bueno,quien sabe,igual luego en la vida real son unos cabronazos [poraki]

Yo se que mucha gente tal vez tenga una opinion "chunga" de mi (sobre todo algunos futboleros XD) y estoy seguro que si me conocieran personalmente,la cambiarian totalmente.

Pero como bien dicen,es muy facil escribir por internet,siempre es muy facil encontrar la palabra adecuada en el momento adecuado,y mas en un foro,donde tienes mucho tiempo para recapacitar lo que dices,no como en un chat o msn,por ejemplo.
Yo no creo q jamás me eche una novia por internet, pero es una cuestion de mi caracter, sin embargo si creo q se puedan conocer dos personas que de ahi salga algo, como dice Ametsa.
El hecho de no tener a la persona físicamente delante creo q da más confianza (mejor dicho, menos pudor) a la hora de contar las cosas, y asi se conoce a la gente. Sobre q no se puede conocer a un apersona del todo por internet, es verdad, pero creo q tampoco en vivo.
Si que se puede conocer a alguien bien, pero requiere mucho tiempo. Como realmente conoces a alguien es tratandolo cara a cara. Salu2. :-p
Depende de muchas cosas... de lo q esa persona quiere q la conozcas, de lo q tú quieres q esa persona conozca de ti, de lo sinceros q seais ambos, de lo q hableis, del tiempo q hableis.... en definitiva sí se puede, aunq hay mucho mentiroso suelto. No hay nada mejor para salir de dudas q conocerla en persona... en ese momento te das cuenta si lo conocías o no. XD
No, no creo que se pueda, si alguien lo consiguio mis felicitaciones
yo desde luego desde un chat o por medio de foros lo veo negro.
Hay veces que tengo la impresion que por mas que pasen los años nunca llegare a conocer del todo a las personas.
Siempre te pueden sorprender con algo inesperado.
dat28850 escribió:Yo personalmente no puedo,para conocer a una persona solo con internet no me vale.
Pero si sirve para hacerte una idea de como es,sobre todo si hablas muy a menudo con ella.

Pero lo que si puedes es hacerte falsas ideas de una persona.
A mi me ha pasado por ejemplo con davo3 y bn1975,que con sus primeros mensajes que lei,pues sinceramente,no tenia muy buena imagen de ellos,y luego conociendolos mas y cambiando mas mensajes con ellos y eso,me parecen 2 tios cojonudos.
Aunque bueno,quien sabe,igual luego en la vida real son unos cabronazos [poraki]

Yo se que mucha gente tal vez tenga una opinion "chunga" de mi (sobre todo algunos futboleros XD) y estoy seguro que si me conocieran personalmente,la cambiarian totalmente.

Pero como bien dicen,es muy facil escribir por internet,siempre es muy facil encontrar la palabra adecuada en el momento adecuado,y mas en un foro,donde tienes mucho tiempo para recapacitar lo que dices,no como en un chat o msn,por ejemplo.

Pues yo soy muy del barça, y tu muy del Madrid, y leyendo tus posts(sobretodo los de futbol) me pareces un tio cojonudo ademas de un cachondeteX-D.
Respecto al tema del hilo, pues creo que si se puede conocer a alguien por internet, pero para conocerlo completamente también se debe conocer físicamente a la persona.
Res
xavillin escribió:Pues yo soy muy del barça, y tu muy del Madrid, y leyendo tus posts(sobretodo los de futbol) me pareces un tio cojonudo ademas de un cachondeteX-D.
Respecto al tema del hilo, pues creo que si se puede conocer a alguien por internet, pero para conocerlo completamente también se debe conocer físicamente a la persona.
Res

**offtopic**
Ostia!!!
Yo creia que me teniais por un ogro XD

La verdad,a veces puedo parecer un poco forofo (como todos,supongo) pero tengo amigos no solo que no son del madrid,sino muuuy antimadridistas,y tampoco tengo mayor problema.

Ademas,a mi me encanta el futbol,pero lo tengo como una diversion.
No suelo discutir por futbol ("discutir" en serio,se entiende),y prefiero tomarmelo con humor.

Ya te mandare los 10€ a tu cuenta por hablar bien de mi xDDD
**offtopic**
Sammocz escribió:No, no creo que se pueda, si alguien lo consiguio mis felicitaciones.

Por la parte que me toca, gracias. :)
dat28850 escribió:**offtopic**
Ostia!!!
Yo creia que me teniais por un ogro XD

La verdad,a veces puedo parecer un poco forofo (como todos,supongo) pero tengo amigos no solo que no son del madrid,sino muuuy antimadridistas,y tampoco tengo mayor problema.

Ademas,a mi me encanta el futbol,pero lo tengo como una diversion.
No suelo discutir por futbol ("discutir" en serio,se entiende),y prefiero tomarmelo con humor.

Ya te mandare los 10€ a tu cuenta por hablar bien de mi xDDD
**offtopic**

Pues lo mismo que a mi, que el tío con el que mejor me llevo, es del madrid, y me llevo de puta madre con él.
Enga Salu2
Boladepelusa escribió:Depende de muchas cosas... de lo q esa persona quiere q la conozcas, de lo q tú quieres q esa persona conozca de ti, de lo sinceros q seais ambos, de lo q hableis, del tiempo q hableis.... en definitiva sí se puede, aunq hay mucho mentiroso suelto. No hay nada mejor para salir de dudas q conocerla en persona... en ese momento te das cuenta si lo conocías o no. XD


Al conocerla en persona ¿te das cuenta de que la conocías? A mí me parece que no, las personas que no son sinceras, saben aparentar muy bien lo que no es...
Es decir, estoy de acuerdo con la primera parte del párrafo, pero eso se aplica tb a las relaciones en persona.
Respecto a si se puede conocer a alguien por Internet, sé de gente que ha tenido muy buenas experiencias, yo personalmente no lo sé.
38 respuestas