¿se puede configurar un portatil como AP (Access Point)?

Hola, me gustaria jugar online con mi psp y resulta que tengo un router que no es wifi, y tengo un portatil que lleva wifi incorporado (no tiene tarjeta PCMACIA), me preguntaba si se puede hacer que cuando conecte un cable de red desde el router al portatil (para que este disponga ya de internet), que pueda utilizar el wifi del portatil como AP (Access point).
Gracias.
creo recordar q solo se podia con un tipo especial de targeta y yata
Hola, existe la posibilidad, pero sólo con algunas tarjetas que poseen chips determinados (Atheros, Prism, etc).

Para linux existe SW capaz de convertir cualquier ordenador con una de estas tarjetas en todo un punto de acceso.

Un saludo
Pero mi portatil no tiene tarjeta, mi wifi esta integrado en la placa, y nos e yo si eso valdria.
systemx escribió:Pero mi portatil no tiene tarjeta, mi wifi esta integrado en la placa, y nos e yo si eso valdria.

pero aunke lo tengas integrado en placa tiene ke tener x WEBOS un chipset para ke funcione vamos XDD si tiene chipset compatible sin problemas si no tiene ai usb's ke se convierten en punto de acceso
El problema que tengo, es que al iniciar la aplicacion de gygabite para convertir una tarjeta en AP, me dice q no hay ninguna tarjeta en mi portatil (claro, es que esta integrada), con lo cul no puedo usar la herramienta, :S.
Esto que valdria para jugar online como con el "Klinx" para el BurnOut,etc...?
6 respuestas