¿Se Puede Conectar un Mando Wireless al Pc con el cable de carga??

Pues eso , que no se si comprandome el kit d carga y juega . podre usar el cable pa enchufar el mando al pc? , o necesito por fuerza el adaptador ese inalambrico , si alguien me puede iluminar se lo agradeceria mucho .

Saludos a tos
Necesitas el adaptador inalambrico, el carga y juega solo carga la bateria nada mas

Salu2!
yo lo utilizo para cargar el mando en el pc pero es cierto que no funciona como pad. una pena, seria cojonudo
pos no sirve microsoft ta hace pasar por caja y comprar el adaptador inalambrico para poder usar los accesorios de 360 en el pc.
y por curiosidad.., por cuánto sale el adaptador ese pal pc???
Torres escribió:y por curiosidad.., por cuánto sale el adaptador ese pal pc???

20€ en cualquier tienda, yo los he visto a patadas

En ebay puedes pillarlo por 16€

Incluso hay un tio de hong kong que lo vende con un mando por 43€ (es el que va en un blister rojo, mando + adaptador)
Entonces no hay ningun problema en conectarlo a la PC para cargarlo? Por que asi no tengo q dejar la xbox como prendida para q se cargue el control y lo dejo cargando mientras uso mi PC
Esos packs de mando+receptor los vi yo el otro día en el mediamark, y creo que valian 50 o 50 y pico.

salu2.
decis q el kit carga y juega sirve xa cargar el mando inalambrico en el pc????
Pues no se ke pc tendreis vosotros xo en el mio me sale el tipico mensaje de cuando conectas un pendrive al pc
doblerone escribió:decis q el kit carga y juega sirve xa cargar el mando inalambrico en el pc????
Pues no se ke pc tendreis vosotros xo en el mio me sale el tipico mensaje de cuando conectas un pendrive al pc

Si, solo sirve para cargar la bateria

SAlu2!
doblerone escribió:decis q el kit carga y juega sirve xa cargar el mando inalambrico en el pc????

Asi es te lo detecta como nuevo dispositivo... pero al conectarlo se enciende en rojo el indicador de cargar en el cable del kit y queria saber si no habia problema por hacerlo... para mi es muy util ps no utilizo mucho la 360 como para estarlo cargando mientras juego y ps no me gusta dejar prendida la consola si no la uso por q no estoy mucho en casa asi que ps si lo puedo dejar cargando en la compu mientras la utilizo ps excelente
salu2
10 respuestas