¿Se puede conectar la 3DS a la TV?

Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
A ver, antes de que me cierren el hilo o algo he intentado buscar esto por el foro pero no lo he encontrado por lo que me decidí a abrir un tema y querría saber si hay alguna manera ya sea un conector o algo. Me imagino que Nintendo no tendrá nada oficial y por eso quería saber si hay alguna especie de cable o algo que actúe como enchufe para el televisor y visualice la imagen de la pantalla de arriba.
Que me corrijan si me equivoco.

Hay una,que es modificando la placa base o algo así. Había que mandar la consola a unos tios de Usa y ellos lo hacian.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Danieru_sama escribió:Que me corrijan si me equivoco.

Hay una,que es modificando la placa base o algo así. Había que mandar la consola a unos tios de Usa y ellos lo hacian.


La verdad había escuchado algo así pero tenía entendido que era para grabar vídeos y que solo era posible en la 3DS normal. Nintendo debería estirarse más en estas cosas o si no algún hacker de estos que tanto crean productos no oficiales pero exitosos aunque si no existe nada a estas alturas con la competencia que tendría dudo que lo vaya a haber.
Eiichi Choudai escribió:A ver, antes de que me cierren el hilo o algo he intentado buscar esto por el foro pero no lo he encontrado por lo que me decidí a abrir un tema y querría saber si hay alguna manera ya sea un conector o algo. Me imagino que Nintendo no tendrá nada oficial y por eso quería saber si hay alguna especie de cable o algo que actúe como enchufe para el televisor y visualice la imagen de la pantalla de arriba.


Pues te equivocas, si que hay un accesorio oficial para conectar la 3DS (normal, para la XL no existe, que yo sepa), pero este accesorio no esta a la venta y solo lo he visto en los Salones del Comic y del Manga de Barcelona, jugue a 4 con el Mario Kart 7 en una sola tele.
Lord_Gouki escribió:
Eiichi Choudai escribió:A ver, antes de que me cierren el hilo o algo he intentado buscar esto por el foro pero no lo he encontrado por lo que me decidí a abrir un tema y querría saber si hay alguna manera ya sea un conector o algo. Me imagino que Nintendo no tendrá nada oficial y por eso quería saber si hay alguna especie de cable o algo que actúe como enchufe para el televisor y visualice la imagen de la pantalla de arriba.


Pues te equivocas, si que hay un accesorio oficial para conectar la 3DS (normal, para la XL no existe, que yo sepa), pero este accesorio no esta a la venta y solo lo he visto en los Salones del Comic y del Manga de Barcelona, jugue a 4 con el Mario Kart 7 en una sola tele.



Imagen

Imagen
Magix escribió:
Lord_Gouki escribió:
Eiichi Choudai escribió:A ver, antes de que me cierren el hilo o algo he intentado buscar esto por el foro pero no lo he encontrado por lo que me decidí a abrir un tema y querría saber si hay alguna manera ya sea un conector o algo. Me imagino que Nintendo no tendrá nada oficial y por eso quería saber si hay alguna especie de cable o algo que actúe como enchufe para el televisor y visualice la imagen de la pantalla de arriba.


Pues te equivocas, si que hay un accesorio oficial para conectar la 3DS (normal, para la XL no existe, que yo sepa), pero este accesorio no esta a la venta y solo lo he visto en los Salones del Comic y del Manga de Barcelona, jugue a 4 con el Mario Kart 7 en una sola tele.



Imagen

Imagen


Yo hablo del oficial de Nintendo.
Ese es oficial de Nintendo?
5 respuestas